Posted by : Dani López 26 mayo 2008

Como siempre, llego tarde a todos los sitios y se me había olvidado el tema de este post. Pero, gracias a diso, Tatoon me lo recordó con un amable correo para que pudiera participar y, de paso, recordaros (esto ya se me ha ocurrido a mí y todo) que el plazo para participar en el concurso se acaba dentro de poco, el 31 de Mayo.

Vamos al ajo y os recuerdo que para participar en este concurso que se hace en este blog de videojuegos (más concretamente, y sino miran el nombre del blog, a SEGA) con motivo de su 5º aniversario, hay dos vías:
- Una como blogger, en la que hay que hacer un post enlazando la entrada del concurso, decir tus tres posts preferidos del blog y recordar el concurso a otros 3 bloggers.
- Además, cosa que no creo que nadie haga a estas alturas a no ser que se ponga spamer, también se pueden ganar premios siendo uno de los tres primeros clasificados del ranking de comentaristas.

Bueno, pues hecha la primera parte de tres, voy a cumplir los otros dos puntos.

Primero os voy a recomendar mis tres posts preferidos del blog. Es cierto que no es un blog con demasiadas entradas pero es de esos que no hacen entradas como churros (como alguno que yo me sé... o yo a veces) así que todos los posts merecen la pena, por lo que no es fácil elegir por esa parte pero me tiro a la piscina (aunque coincida uno con otro de los que ha puesto de ejemplo: no los ha puesto por casualidad, no): Especial Virtua Fighter, Tetris de MegaDrive, el juego que nunca existió y Juegos para N-Gage.

Y, por último, les recuerdo este concurso a... un momento, si esto es como una especie de meme, muahahaha... En fin, que se lo recuero/mando a Darth, Fry y Kalimero.
El resto, animaros que quedan pocos días para ganar algo (yo últimamente me apunto a todos los concursos y no gano nada ;[)

5 Comentarios.

  1. Jimmy says:

    Ya somos dos los que no ganamos nunca en los concursos. Me incluyo en los que hacen posts como churros con una media de unos 4 diarios xD

    Mucha suerte en el concurso de SEGArcadia, una página totalmente recomendable y con mucha información interesante de la mano del gran Tatoon :)

  2. Jejeje, ya ves cómo somos: ¡compulsivos!

    Suerte a ti también. Es un gran blog pero me encantaría que actualizara más a menudo (sin que tuviera que llegar a vuestros 7,4 diarios, :P).

    Un saludo.

  3. Como hay premio de por medio habrá que coger el testigo, no?

    A ver si esta noche tengo tiempecillo y lo hago.

    Saludetes.

  4. Gracias Dani, por participar. :P Y suerte !!

    PD: Ya sé que actualizo poco el blog, pero no tengo mucho tiempo libre... ni una plantilla de redactores como la que tiene mi amigo Jimmy, que parece la del Barça antes de los descartes, jurrrll. :P

  5. Hola chic@s,
    mañana se acaba el concurso. Si alguno tiene blog, todavía está a tiempo. Kalimeroooo... :P

    Lo de los comentarios está más complicado…

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -