Posted by : Dani López 18 mayo 2008

Temporada que, por cierto, empieza el 25 de Agosto.

Spoiler Alert: No leer si no se ha visto la 3ª temporada entera
Después de la horrorosa escapa de la prisión de Sona, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows buscarán vengarse de La Compañía, el grupo responsable de haber destrozado sus vidas y de haber matado a Sarah el gran amor de Michael.

Durante su búsqueda de venganza, el mundo de Michael quedará “patas arriba” cuando descubra que Sara sigue viva. Los dos hermanos asumirán que para encontrar la redención deben hallar a Sarah y acabar con La Compañía. Es entonces cuando con la ayuda de un asesor del Gobierno montarán un grupo de aliados y conocidos formado por Mahone, Sucre y Bellick. Lamentablemente deberán recurrir también a T-Bag que al parecer cuenta con una pista primordial para llevar a cabo su desafío.

Pronto descurbrirán que lo único más fuerte de escapar es entrar por la fuerza…
Cita vía: Es la tele

Ehhhhhh... me iba a callar y a no comentar pero simplemente voy a dejar caer una cosa: según vimos en el último episodio pregunto una cosa ¿Mahone? ¿Aliado? En fin, visto lo visto y oído lo que hemos oído que nos va a traer esta temporada, no me extraña nada.
Pero bueno, ya sabéis qué opinaba yo de que hubiera una cuarta temporada (e incluso de que haya habido una tercera) y, desde luego, también sé qué opináis vosotros, porque habéis dejado muchos comentarios.

Más opiniones sobre el tema:
Cuarta temporada de Prison Break
SPOILERS 4ª temporada de Prison Break SPOILERS
Prison Break: Reunión de pastores, oveja muerta

6 Comentarios.

  1. Jimmy says:

    Cuando me enteré de que habría una tercera temporada la verdad es que me sentí reacio a verla por que pensé que sería una basura, sin embargo me sorprendió y está a muy buen nivel con respecto a las anteriores (siendo la primera la mejor).
    Spoiler:-----------------------

    Lo de que Sara sigue viva, no puede ser verdad, ya que el hijo de Lincon había dicho que la tía que los tenía secuestrados la había matado delante de sus ojos.

    -------------------------------

    De todas formas agredezco de que en el caso de que haya cuarta temporada siga T-vag, ya que es mi personaje favorito.

  2. Anónimo says:

    Ufff... habrá que ver como lo desarrollan, porque en principio soy bastante escéptico, a pesar del buen sabor dejado por la 3ª

  3. Jimmy: Mira, de entre los muchos argumentos que yo había usado para decir que esa decisión era errónea, ése se me había olvidado.

    Albertini: Yo también lo soy pero tengo la corazonada de que no va a estar mal.

  4. Anónimo says:

    Lo de Mahone como aliado tiene mas sentido de lo que parece. Conociendo a Scofield, lo mas probable es que, en algún momento justo antes de la fuga de Sona ámbos hubieran llegado a una especie de acuerdo para infiltrar a Mahone en La Compañía y tenerlos bien controladitos.

    O no, claro. Que lo mismo puede ser otra cagada en la línea de resucitar a Sarah.

  5. Hombre, visto así, es posible, pero yo no me espero nada de la gente que ha llevado a cabo algunos movimientos como el de Sara.

  6. Anónimo says:

    michael le dice a link, mientras este le apunta, q seria mejor q no lo hiciese, estan compinchados para tirar de la manta y cargarse la compañia.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -