Posted by : Dani López 18 mayo 2008

- The Office 4x14/s04e14: Goodbye, Toby! [Season Finale]
En esta 4ª temporada, el inicio estuvo muy bien (aunque la 2ª y 3ª temporadas fueron insuperables) pero después del parón de meses por la huelga, la cosa volvió algo titubeante. Lo bueno es que se han guardado sus mejores armas para el final y dejarnos con el buen sabor de boca que merece una serie tan buena.
Y es que el episodio son 40 minutos con todos los elementos geniales de la serie, sorpresas, despedidas, bienvenidas, momentos incómodos y algunos detalles. Voy a nombrar varias cosas que me han encantado pero las escondo para no desvelar nada:
- A Holly (una mujer que, incluso después de hablar con él, se siente atraída por Michael), la sustituta de Toby, Dwight le dice que Kevin es retrasado mental y todo el episodio le trata como tal: lo mejor es que, todo lo que hace, va en esa dirección...
- Jim se quiere declarar a Pam y, cuando encuentra el momento perfecto (momento que él ha creado), alguien se adelanta y se lo jode. Lo peor es que Pam se queda triste porque pensaba que iba a declararse (acertadamente). Las fotos en las que sale con Toby tiene una cara que lo dice todo.
- Todo lo que tiene que ver con Michael y Toby, a quien odia: el regalo, las tarjetas, todo l oque le dice, la alarma del reloj, cuando lleva al guardia jurado...
- Al final, como ya sabemos, Michael es un buenazo y dejando pasar a una mujer que adora para ir a las clases de preparación al parto de un hijo que no es suyo creo que demuestra eso y sus ansias por ser, de algún modo, padre.
Un episodio a la altura de lo que esperamos o, por lo menos, de lo que yo espero de la serie y donde lo más flojo es el final del todo.

[Torrents: x y se] [Descargas directas: 1 y 2] [Subtítulos]

- Grey´s Anatomy 4x15/s04e15: Losing My Mind
Un episodio quizás algo inferior a los dos anteriores pero con bastante arsenal y suficiente emoción para no defraudar a los seguidores de la serie de médicos con más drama y humor amargo.
Eso sí, pese a que hay algunos detalles que son muy buenos, algunas situaciones se están alargando mucho. Supongo que es como en la vida real, las cosas llevan su tiempo, pero en la televisión, y más en una serie como ésta, algunas cosas se podían precipitar antes. Supongo que la cosa se guarda para la season finale.

[Torrents] [Descargas directas: 1, 2 y 3] [Subtítulos]

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    los fans de The office no deben perderse esto:
    the office (version japonesa)
    http://video.aol.com/video-detail/japanese-office/3669871397?icid=acvsv3
    muy muy bueno

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -