Posted by : Dani López 30 abril 2008

- How I Met Your Mother, 3x17/s03e17: The Goat
En esta serie a veces hay episodios más flojos y otras veces otros que nos gustan más pero mientras hay elementos de los que hacen a la serie especial y genial, todo se hace ligero, fácil de ver y divertido. En este caso, tenemos algunas cosas argumentales que no me terminan de convencer del todo pero, a la vez, tenemos esas cosas que me encantan: reglas, flashbacks, flashforward, una cabra (a mí me ha gustado el gag final)... hay de todo.
Y es que, os guste o no este episodio, no creo que sea de esos que van a levantar pasiones ni para un lado ni para otro, pero que sigue siendo un gran entretenimiento dentro de una gran comedia.

[Descargas directas (80mb, subtitulado)] [Torrents] [e-link] [Subtítulos]

- The Simpsons, 19x17/s19e17: Apocalypse Cow
Si el asunto de las mascotas "apenas" se ha explotado en la serie (elefantes, perros, gatos, monos, caballos, serpientes, langostas, hamsters... ahora no quiero hacer más memoria), hoy se da un paso más en el más absoluto ridículo: una vaca (¿o toro? porque eso se dice pero... ¡ah! da lo mismo). Sí, por lo menos no es la vuelta de un personaje del pasado de forma lamentable, pero casi es como si lo fuera, porque da la sensación de que es un refrito de varias cosas ya vistas... pero bueno, lo dejo, no quiero empezar a decir lo malo que tiene el episodio, que es mucho, y vamos con lo bueno: la tontería de los Trans-Clown-O-Morphs (aunque ya hayan hecho parodias sobre los Transformers muchas veces) y el hecho de que sea un episodio con un único argumento que llena todo el episodio y que evoluciona (aunque lo haga de maneras ridículas), cosa que tampoco no suele pasar mucho en los últimos años y es de agradecer (cuando hay dos historias, una es de relleno y la otra no lo suficientemente buena demasiado a menudo).
En fin, otro más de una larga lista de tonterías.

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- Family Guy 6x11/s06e11: The Former Life of Brian
Y otro episodio de lo más flojo. No es el peor de la temporada (ese título lo sigue ostentando, para mí, Padre de Familia: éste se pelea por el segundo puesto con dos o tres también flojetes), pero es algo mil veces visto con detalles que hacen que no sea todo vomitivo... y aún así la cosa no es especialmente graciosa. A los guionistas se les ha ocurrido hacer que Brian tenga un hijo... pues bueno (y más teniendo en cuenta el final: auténtico paradigma del "statusqüismo").
No sé... en fin, el episodio es malo pero es una muestra más de lo flojo de los últimos episodios: no he visto uno realmente bueno de la serie desde Stewie Kills Lois/Lois Kills Stewie (pese a su... "polémico" final). Una pena pese a que tenga un par de detallitos (lo del mono y... no sé, alguna de las historias que se salen del argumento).

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

P.D.: Y para descargar, hoy hay Reaper, el episodio 1x15/s01e15, que podéis descargar ya: torrents y descargas directas.

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Con todo el cariño y todo el respeto, "a penas" va junto...

  2. Sick says:

    Que grandes series todas ellas! A ver si pongo las pilas con How I met, todavía voy por la primera temp.

    Saludos!

  3. Pedre: Se me fue la tecla de "espacio". Gracias por avisar.

    Sick: Te queda, te queda aún... de hecho, para mi gusto, te queda lo mejor de la serie.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -