Posted by : Dani López 15 abril 2008

-How I Met Your Mother, 3x15/s03e15: The Chain Of Screaming
Los subtítulos han salido muy rápido hoy (gracias a quiénes han participado) así que aquí tenemos otro episodio de esta gran comedia. Por desgracia, por lo menos para mí, no es el episodio más inspirado ni de lejos, y eso que tiene un par de detalles muy curiosos pero el argumento que llena todo el episodio (cuyo protagonista es Marshall), no tiene chicha y llega a aburrir a veces.
No es que sea infumable pero estamos acostumbrados a más, simplemente, y ya se sabe lo que pasa cuando nos malacostumbran: nos terminamos quejando.

[Torrents] [Descarga directa] [Subtítulos]

- Los Simpson, 19x16/s19e16: Papa Don't Leech
Ha habido episodios malos en esta temporada, sin duda (ejemplos: 1, 2, ó 3), y éste no es el peor de todos, pero sí uno de los peores.
Primero: no me gustan los episodios que traen de vuelta a personajes y argumentos de otros episodios (ya que no existe la más mínima continuidad y no tienen sentido, por lo menos podrían hacer episodios buenos: cuando sale el hijo de Grimmes o cuando vuelven las mujeres de Homer y Ned de Las Vegas, por poner dos ejemplos). Así lo único que consiguen es que parezca que no tienen ideas.
Segundo: el episodio es previsible y a penas tiene dos o tres cosas que hagan gracia y no mucha.
No sé, simplemente, los episodios malos de las temporadas entre la 4 y la 11 (sí, hasta allí llego) nunca eran tan malos, ni siquiera los de la 12.
En fin, no hay subtítulos pero, lo mismo os dará no entender nada. Mejor aún: no lo veáis.

[Torrents] [Descargas directas y +] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Pues mejor que no sepa que uno de los próximos episodios va de que Mona,la madre de Homer,muere y Homer quiere decirla que la quiere...

  2. Espero que lo haya leído en un lugar donde se dedican a inventar cosas para torturar a la gente que ve la serie...

    ¡Sí, definitivamente era mejor que no lo supiera!

    Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -