Posted by : Dani López 10 abril 2008

Gina se ha currado dos de esos test en los que hay que responder a la "pregunta" de cada paso poniendo la respuesta en forma de dirección en la barra de nuestro navegador, que ya son todo un clásico (seguro que hasta tienen nombre).

El primero [Juego] es de series en general (la primera pregunta, por ejemplo, es de Futurama). El segundo [Juego] es única y exclusivamente de Lost, que creo que es una de las series de la que más preguntas se pueden sacar de la historia, porque con la de movidas que tiene...

Yo no he podido jugar por falta de tiempo y porque (la razón más poderosa) por alguna razón no me funcionaba bien, no he entendido alguna de las reglas o algo así, porque (y sé que estaban bien) he respondido bien y no me ha dejado seguir adelante, así que os lo dejo para que los disfrutéis vosotros. El primero ya tiene ganador y premiado, pero creo que eso es lo de menos.

P.D.: Los que no vierais la primera película de Futurama (que llegó hace una semana a España) por no estar doblada (¿lo pilláis?), ya podéis descargar los torrents de la versión doblada al castellano español y de la doblada al castellano latino. No os la perdáis. A mí el doblaje me gusta, pero la traducción de los, por otro lado casi intraducibles (fan= aficionado y ventilador, por ejemplo), chistes del principio queda un poco cutre. ¿Qué no se podía hacer mejor? No lo sé, pero si no se podía hacer mejor, lo único que digo es que la versión original es mejor, nada más.

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Que bueno.


    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten


    Saludoss

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -