Posted by : Dani López 02 abril 2008

- How I Met Your Mother, 3x14/s03e14: The Final Four
Nuevo episodio de esta gran comedia, esta vez sin cameo famoso (han bajado un poco la audiencia desde la visita de Britney, pero bueno, siguen bien), pero sí con todo lo que la hace genial y totalmente recomendable.

Lo primero: es un capítulo de Barney, así que es awesome.
Lo segundo: tiene flashbacks, tiene elementos "meta" (el blog de Barney, la página web sobre "Ted"... ¡atentos a la música de la segunda, que es genial!), tiene gags geniales, tiene cosas que no van como deben (o como deberían si se quisiera dar un ejemplo: es por eso por lo que me gustó menos el primer episodio después de la huelga, porque no era como éste), tiene cosas nuevas, referencias a capítulos pasados... tiene todo lo que hace a la serie diferente y especial.

En fin, no sé si un episodio mejor o peor que el anterior, definitivamente tiene momentos más divertidos, pero también tiene un tono y objetivos completamente distintos, así que es igualmente recomendable y genial. A por él.

[Torrent] [Descargas directas] [Subtítulos]

3 Comentarios.

  1. hola sigo tu blog de hace mucho y me encanta tambien me encanta HIMYM, bueno en fin lo que queria comentarte es que la cancion final de este capitulo y el hecho de que barney este escribiendo en el ordenador hace referencia a la serie que hacia el mismo hace años que se llamaba pequeño doctor Doogie Howser M.D. solo lo comentaba por si no te habias dado cuenta Grande sigue asi!!

  2. Mmmm, no lo sabía, qué bueno. Tendré que investigar sobre ello y meterlo en algún post de curiosidades del post.

    Muchas gracias.

  3. Rodi says:

    Genial episodio, como siempre en esta serie, que mejora episodio a episodio. Barney is awesome.

    PD: Gracias por los links.

    Saludos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -