Posted by : Dani López 24 marzo 2008

- South Park, 12x02/s12e02: Britney's New Look
Nuevo episodio de la nueva temporada y un nuevo episodio que, pese a su crítica, a sus exageraciones y a su enfoque, sigue sin ser un episodio al nivel que esperamos. No es que esté mal, pero quizás es el peor que he visto últimamente.
Britney Spears es el hilo del episodio y todo el tema del acoso mediático a su vida y su falta de privacidad se descontrolan hasta el ridículo, descubriendo, cómo no, otro complot mundial increíble y decojonante.
De todos modos, los que busquen mala leche, brutalidad y pocos pelos en la lengua, nunca dejarán de conseguir lo que quieren con la serie, pero los que buscamos un poco más, con este episodio no lo vamos a conseguir, aunque nos divirtamos.
P.D.: recordad que ahora se pueden ver todos los episodios gratis online en esta página.

[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]

- New Amsterdam, 1x04/s01e04: Honor
La verdad es que la serie avanza bien y sigue siendo bastante interesante. Hoy tenemos tres argumentos diferentes: la relación del protagonista con su elegida, el caso y la historia del pasado, relacionada con el caso. Ninguna de ellas es genial, y la primera creo que es un poco lanzada, pero todas juntas hacen que el episodio tenga interés y consiga un muy buen trabajo en global.
Sigue sin ser la mejor serie de la historia, pero a los que les guste el primer episodio, deberían de seguir viéndola sin dudar.

[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos y 2]

- In treatment, Week Six: Laura, Alex, Sophie, Jake and Amy y Paul and Gina
Semana con bastantes sobresaltos, encuentros post-tormenta, despedidas (no se lo cree nadie) y, como siempre, buenos diálogos, personajes complejos y ambiguos... En definitiva, una gran serie muy interesante.
Lo que llama la atención es cómo va ganando terreno la vida personal de Paul y cómo va afectando a su trabajo semana tras semana (en la siguiente, más va a haber, por lo menos en el primer episodio es muy evidente).
Recomendada sin dudar para los amantes de los diálogos, los psiquiatras y la acción emocional.

[Torrents: 1x21, 1x22, 1x23, 1x24 y 1x25] [Subtítulos: 1x26, 1x27, 1x28, 1x29 y 1x30]

2 Comentarios.

  1. A mi tampoco me ha gustado especialmente el arranque de temporada de SouthPark... esperemos que vuelvan pronto a darnos esas joyitas a las que nos tienen acostumbrados.

  2. Eso espero, porque los dos primeros episodios, tienen su aquel, pero son olvidables.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -