Posted by : Dani López 07 marzo 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descargas directas, Torrents, E-link, Subtítulos]

Sexto episodio de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) que en USA se llama The Other Woman (La otra mujer o, como digo yo, simplemente La otra) y que es un capítulo de Juliet. Y, aunque sigue siendo un buen episodio, de hecho a mí me ha gustado más que el de hace dos semanas, no es el de la pasada, que fue muy bueno. Pero es que Lost se crea con episodios de diferentes clases, y éste es uno de los necesarios con muchas sugerencias, algunas certezas y cada vez más odio acumulado por Ben, alguien que realmente da miedo. Lo único que no me ha gustado demasiado de este episodio es Spoilers el flash, que esta vez es, otra vez, un flashback, uno de Juliet en la isla y que nos rellena algunos huecos que teníamos pero que me retrotrae a flashbacks anodinos de otras temporadas Fin de Spoilers.

Sin embargo, la serie sigue adelante con una temporada magnífica, con nuevos personajes y situaciones interesantes y diferentes, así como nuevas situaciones y funciones para viejos personajes y lugares. Digamos que es una vuelta de tuerca a todo lo visto con nuevas piezas de lo más reveladoras. Hoy, para ser más concretos, no hay tantas cosas concretas como detalles y hechos, todo ello, si os fijáis bien, Spoilers de un modo y otro está unido a Ben: Charlotte y Daniel se escapan a una estación para desactivar (como descubrimos después) un arma de Ben; Juliet recibe la visita de un agente de Ben, quien queda claro que está donde quiere y que sabe todo; el flashback de Juliet está relacionado con ella y Goodwin y su mujer... pero mucho con Ben; en "el pueblo de los otros", Ben sigue manipulando a Locke y le cuenta algunas cosas sobre quiénes vienen a la isla... Ese personaje, que tanto nos gusta y que tan cabrón es, incluso después de episodios como éste e, incluso, un flashback sobre su vida, un puñetero misterio, y uno de los fascinantes Fin de Spoilers. Ben rules!

En fin, no es el mejor episodio de la temporada, pero sigue siendo un episodio más que notable, bien hecho y con sus pequeñas revelaciones. Otro episodio más muy bueno para ver, pero nada especial, sobre todo si hablamos dentro de la nueva temporada, donde yo diría que es el 2º peor, lo cual poco dice o, mejor, mucho de la calidad de los mejores. Que siga la cosa, por lo menos así, pero queremos más y mejor, que somos unos cabrones exigentes, muahahaha.


Perdidos, 4x01; The Beginning of the End
Perdidos, 4x02; Confirmed Dead
Perdidos, 4x03; The Economist
Perdidos, 4x04; Eggtown
Perdidos, 4x05; The Constant
Perdidos, 4x06; The Other Woman
Perdidos, 4x07; Ji Yeon, 13/03/2008
Perdidos, 4x08; Meet Kevin Johnson, 20/03/2008
Perdidos, 4x09; Desconocido, 24/04/2008
Perdidos, 4x10; Desconocido, 01/05/2008
Perdidos, 4x11; Desconocido, 08/05/2008
Perdidos, 4x12; Desconocido, 15/05/2008
Perdidos, 4x13; Desconocido, 22/05/2008

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Reconozcamoslo, esta es la serie de Benjamin Linus. Propongo titulos alternativos para la serie como:
    "What about Ben"?
    "Ben who"? ó
    "Everybody hates Ben".
    Hacía tanto tiempo que no disfrutaba con un personaje tan ruin como disfruto con cada frase que Ben lanza.
    Saludos ¡

  2. ¿Y qué tal,
    "How I met Ben"
    "Prison Ben"
    Simplemente, "Ben"
    o "The Ben of the hill"...

    Qué ida de olla. Ahora en serio, es muy grande... y mu malo.

    ¡Un saludo!

  3. Rafa says:

    por cierto, que bueno el comentario de ¿este conejo no tendría un número escrito?

  4. Ya te digo, todo un giño.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -