Posted by : Unknown 10 marzo 2008

Se marcó, hace un tiempo ya, un gran artículo Nacho Vigalondo sobre una de mis películas favoritas de acción, Jungla de Cristal, dentro de sus mejores momentos de la historia del cine. En él, Nacho se detiene en los detalles, en tres concretamente, más desapercibidos, en cosas que, según él, otros directores que no sean John McTiernan, aunque sean más famosos o más virtuosos (en teoría), nunca hubieran gastado un segundo de su película.

Personalmente me quedo con el momento mágico del arco iris (1:27:04), maravilloso, genial... Algo que no sólo se deja escapar con todo el orgullo del mundo sino que... ¡Se acompaña en la banda sonora con un golpe de orquesta! Fíjense qué hermosa celebración del error. Algo así como poner en negrita las faltas de ortografía o soltar pedos por altavoz. Así se construye una película perfecta. Amén :D.

Los detalles: Jungla de cristal

Por cierto, 250.000 visitas: gracias por visitar el blog a todos, busquéis lo que busquéis y encontréis lo que encontréis. Simplemente me alegra mucho que cada día seamos más, cosa que siempre hace que escribir se haga con más gusto aún.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -