Posted by : Dani López 04 marzo 2008

Aún falta para que un blog como éste que estáis leyendo esté en una guía de blogs, pero bueno, esa nunca fue nuestro objetivo, y ya lo sabéis. Eso sí, en ella hay cosas interesantes, amén de muchos blogs conocidos, de amigos (como el de Manu) y, sobre todo, Volatilis, por lo que el nombre de un servidor aparece en el libro, cosa que, no lo voy a negar, hace ilusión, y mucha, al igual que cuando apareció este blog en un periódico: debe ser cosa del poder que aún tiene el papel (ya se sabe: quien tuvo, retuvo).
Sé que últimamente estábamos un poco parados por allí, especialmente porque el alma mater, Carlos, ha estado un poco desconectado y recuperando energías (y por mucho que he intentado ir poniendo cosas, siempre miraba y decía: ¿no se enfadarán porque me creo que es mi blog?, ¿quiero seguir teniendo una vida?), por lo que se agradece aún más la inclusión en el libro, cosa que nos dará más fuerzas para volver a un gran ritmo, o eso espero y deseo.

El libro (escrito por Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo) se puede descargar gratis en formato pdf de aquí, además de descargarlo por trozos o en versión compacta. Además, también se puede comprar en varias tiendas por un precio al rededor de 30 euracos.

6 Comentarios.

  1. Ains... y yo no toy... Pero me alegro muchisimo igualmente ^^

  2. ¡Es cierto! Supongo que porque has llegado hace poco... Ya lo siento, pero el año que viene salimos igual y ya está MUAHAHA.

  3. Fry says:

    Al cuerno, en la próxima edición entraremos todos.

    Lo que me ha parecedo curioso es que practicamente todos los blogs asociados a weblogs sl ha entrado. Curioso, no?

  4. Curioso, sí, curioso...

  5. pues oye estupendo porque volatilis es uno de mis blogs favoritos ;)

  6. Vaya, me alegra oírlo siempre. Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -