Posted by : Dani López 12 marzo 2008

Ya que últimamente hemos hablado mucho del Guitar Hero en general (1, 2, 3 ó 4... creo que voy a crear una etiqueta), creo que es un buen momento para poner este vídeo.

Pongámonos en situación: jugar a este juego es complicado al principio pero le vas cogiendo el truco y puedes acabar siendo bueno o muy bueno, dependiendo de tu habilidad digital y tu coordinación (en mi caso: none), pero llega un momento en que es muy complicado. Aún así, creo que nadie se sorprenderá si digo que es infinitamente más sencillo que tocar la guitarra de verdad, ¿no? Bueno, no es eso lo que piensa (o lo que comprobó) el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, pues cuando tocó una de sus canciones en el juego... digamos que no lo hizo muy bien, y puso las típicas excusas del que juega mal: que si la pantalla, ¿está enchufado el mando?, esta guitarra es para zurdos...

Sí, creo que es la primera vez que jugaba, simplemente es que esperaba algo más de habilidad de alguien que mueve los dedos así con una guitarra de verdad. Otro mito caído.


Vía: GamesAjare

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -