Posted by : Dani López 26 febrero 2008

Y es que, cuando usas el (más barato) método de que la gente mande sus vídeos a internet y presente su candidatura para representar a España en el aburrido festival de Eurovisión (y digas que el que la gente vote será el que vaya, o algo así, ¿no?), te arriesgas a que se manden muchas frikadas y a que, por supuesto, una de ellas sea la más votada. Además, en este caso, ha sido un vídeo viral absolutamente estupendo.

En este caso, TVE se ha encontrado con que Rodolfo Chiquilicuatre, uno de los personajes de David Fernández en Buenafuente, ha sido el elegido por los internautas para representar a nuestro país en el festival. Supongo que, ya que es un festival de risa que no nos tomamos en serio, esto es completamente válido. De hecho, cuando se supone que aún era serio, mandamos mierdas que daban mucha más pena que el Chiquichiqui (suerte de parodia de las canciones del verano y del requesón, totalmente genial), y además, hacían menos gracia. ¡A por ellos, Rodolfo!

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Aunque el presonaje de Buenafuente ha ganado la votación de MySpace, todavía no tiene el billete asegurado a Eurovisión. TVE que, aunque se empeñen en demostrarlo no son tontos, se cubrieron las espaldas por si pasaban cosas como esta. Así pues, los 5 más votados en MySpace se la jugaran con otros 5 grupos que elija la organización en una gala especial. Y de ahí si saldrá el ganador. En fín, por lo menos Guille Milkway y su proyecto de La Casa Azul ha pasado el corte (puede gustar o no, pero por lo menos es músico, y viendo los seleccionados, ya es mucho pedir).
    Un saludo ¡

  2. Vaya, lo que yo quería decir ya lo ha dicho Alex por lo que sólo me queda una cosa que decir

    LA CASA AZUL EUROVISION!!!

    Saludetes.

  3. Lo que me imaginaba, qué pena, ¡lo que España vota, va a misa!

  4. Anónimo says:

    xD siento decepcionaros, chicos, pero me temo que ni La Casa Azul ni este individuo van a llegar a Eurovisión. En la página estoy viendo ahora mismo que se están reservando el elegir a otros 5, y luego la gala será entre esos diez. Y si todo es como siempre, cogerán a un/a adolescente manejable y resultón (aunque, a qué negarlo, molaría mil que fuera La Casa Azul xDD).

    Saludos :)

    pd.- hoy no me he levantado con TANTAS ganas de discutir :P

  5. Anónimo says:

    La cosa puede ser interesante. Me encantaría ver como se las arreglan si en la gala recurren al lucrativo método de elección por sms. Porque me huelo que mucho friky votaría sin parpadear por el señor Chiquilicuatre.

    Yo no me pierdo esa gala. xDDD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -