Posted by : Dani López 27 febrero 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]

Después de un episodio sorprendentemente bueno (no genial, pero estupendo comparado con lo que llevábamos viendo un tiempo), tenemos un nuevo episodio. ¿Qué tal es? Pues ni como el anterior de interesante, ni como los anteriores de malos. Gracias a Dios, está más cerca del anterior que de los malos, bastante más, pero quizás me haya parecido peor porque aún esperaba un episodio bueno. Spoilers Kyle se sobrecarga, todos los personajes secundarios se acaban ayudando entre sí, la madre de Amanda empieza a ablandarse, Adam viene a ayudar (y aconocer a la familia, ya que estamos) y, por fin, parece sorprendido por algo... quizás ese algo, que Sara está viva, no sea una cosa que me guste mucho, pero bueno. Y digo que no me gusta porque parece que puede tener más ramas para una nueva temporada, cosa que no quiero. Fin de Spoilers

Y es que, el episodio no es malo, ni quizás la mayoría de los de la serie, pero siempre pierdo de vista que se emite en ABC Family y que, aunque decidieron hacer la serie más interesante, sigue siendo una serie para toda la familia, es decir, para chavales jovenzuelos, y eso, habitualmente, limita a las series para alcanzar cotas muy altas. No siempre, pero supongo que aquí sí, y que la serie no ha llegado nunca, ni cuando estaba muy bien, a ser lo que otras series más adultas (que no necesariamente para adultos).

En cualquier caso, como digo, no está mal el episodio, y espero que la calidad se mantenga alta en los episodios que quedan y termine la serie (creo que no da para más) en alto, como un concepto interesante y un desarrollo generalmente notable se merecen. Esperemos que no se nos aplique lo de "el que espera desespera".

Próximos episodios:
2x21: Grey Matters (3/03/2008)
2x22: Hello… (10/03/2008)
2x23: I've Had the Time of My Life (17/03/2008)

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Porfavor alguien sabe cual es la cancion que suena cuando andy dice que su cancer está desapareciendo y empieza a abrazar a todos, llevo mucho tiempo busscandola y dice algo como: you better run, you better run, what you won thing there i am, that you miss without the sure o algo asi, alguien puede decirme el titulo o el interprete??? Gracias..

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -