Posted by : Dani López 05 febrero 2008

- Prison Break, 3x11: Under & out
Un episodio lleno de tensión que prepara todo para lo inminente (pero en el sentido estricto de la palabra) que ocurrirá en el próximo episodio, tanto "debajo" como "fuera", tal y como nos dice el título del capítulo. Varias cosas algo inesperadas a estas alturas pero que me parecen lógicas ocurren y, al final, tenemos un muy buen episodio, como de costumbre últimamente.

[Descarga directa] [Descargas directas con subtítulos] [Torrents] [Subtítulos]

- Kyle XY, 2x17: Grounded
Después del episodio anterior, del que sólo se salvaba el final, hoy tenemos un episodio parecido en temática con varios frentes que preparan planes y se enfrentan a dificultades pero, esta vez, lo que ocurre es más interesante, más divertido y tenso. Aún así seguimos sin noticias de lo que nos interesa de verdad, y sospecho que es porque después de terminar todo lo interesante, se guardaron una pequeña trama para los 6 episodios que seguían, tan pequeña que apenas hay 5 minutos por episodio para ella (se ven cosas, detalles, pero poca cosa). En cualquier caso, y pese a todo, el episodio es mejor y la serie consigue que la vea una semana más, pero ésto no se puede prorrogar para siempre.

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- The Simpsons, 19x11: That '90s Show
Si hay algo que me pone malo de esta serie es que nunca hacen nada por la continuidad. Sé que no es una serie de ese tipo y que, después de 20 años, y sin que nadie haya envejecido o crecido, es normal que el resto de cosas se ignoren del todo, así que es habitual que aceptemos que, si el tiempo no pasa por los personajes pero sí en su entorno, haya actualizaciones de sus pasados que no puedan encajar de ningún modo con las historias que nos han contado hasta ahora (por ejemplo, Lisa tiene 8 años ahora, por lo que nació a finales de los 90, más o menos, pero hace 10 años, nació a finales de los 80).
Pasando por alto estas cosas, el episodio no está muy mal, aunque desaprovecha muchas cosas que se podían haber hurgado de los 90. Por lo menos el homenaje a Nirvana se acepta y se agradece. En cualquier caso, ni muchos menos un mal episodio.

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- Carpoolers, 1x07: The seminar
Esta comedia me sigue pareciendo de lo más recomendable, pero éste episodio quizás sea el más flojo de todos los emitidos (que yo haya visto). En cualquier caso, algunos de los malentendidos y situaciones absurdas, siguen ahí haciendo pasar un muy buen rato.

[Torrents] [Subtítulos]

- Los Soprano, 1ª Temporada
No sé qué decir que no se haya dicho de esta serie, así que iré al grano: esta serie es muy buena y, para mí, quizás la serie mejor escrita junto con The Wire y Damages (aunque ésta sólo ha tenido una temporada para demostrarlo) que yo he visto. Al igual que aquellas, el ritmo no es trepidante, pero no lo necesita. Os la recomiendo fervientemente.
Ah, y un apunte más: mi personaje preferido de esta primera temporada es la madre de Tony, un ser amargado, manipulador, hiriente, mártir, que finge hasta el infinito y que me ha recordado a algunas de las peores cosas de las personas mayores que he conocido pero, a la vez, a algunas de las buenas cuando le aparece ese lado tan poco a menudo. De todos modos, todos los personajes están muy bien construidos, así que sólo es una observación.

[Torrents]

6 Comentarios.

  1. Jesús says:

    El de PB sin duda uno de los mejores de los últimos tiempos. Te deja con la miel en los labios y pidiendo un siguiente capítulo ya.

    Veo que hoy has visto bastantes series ;)

    Un saludo!!

  2. Sí que te deja con la miel sí...

    ¿Todas hoy? ¡Loco! ¡Si no hay horas para poder haberlas visto todas! Estos capítulos los he visto en los últimos 10-15 días.

    Un saludo.

  3. Unknown says:

    "Estos capítulos los he visto en los últimos 10-15 días.". siiiiii....siii....En que sistema de medición del tiempo?? en el nibloniano??

    El de Prison, desde el principio del capitulo te dice: "Te voy a dejar con los dientes largos..." asi que el final lo asumes

    El mejor personaje de Los Soprano es Silvio Dante! espectacular xD

  4. Sé que te gusta, lo sé. Oye, que es verdad, que los vi en esos días...

  5. GeryKo says:

    Ayer vi Prison y jodo, que pedazo de episodio!!!, el final más guapo de toda la temporada sin duda... que cojones pasará en el siguiente, me temo que nada bueno, como siempre...

  6. Pues claro, ya lo sabes: algo malo... Eso sí, decían dos cosas, o bien por arreglarse la huelga alargan la temporada o, ya que estaban, terminaban la serie en el 3x14... Ojala hagan lo segundo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -