Posted by : Dani López 12 febrero 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]

Duodécimo capítulo de la 3ª temporada de Prison Break (Prison Break [ES]) en USA, que se llama Hell or High Water (Infierno o pleamar/marea alta) y el capítulo en el que Spoilers, por fin, algunos prisioneros salen de Sona. Pero, por supuesto (¿es que no habéis visto la serie de la que estamos hablando?), las cosas no van a ser más fáciles fuera que dentro, para nadie. Ni para los que se quedan, ni para los que se van, ni para los que están donde no deberían Fin de Spoilers.

La verdad es que la temporada está trepidante y no deja un momento de descanso pero he oído cosas que no me han gustado, como que, ahora que se ha acabado la huelga, iban a alargar la temporada o, incluso, hacer una nueva temporada: rechazo cualquier cosa que pase del episodio 16 en esta 3ª temporada, porque, aunque la temporada es buena, mucho mejor que la 2ª, esta serie tiene que acabar y morir en lo alto, o terminará donde nadie quiere, es decir, muy muy mal.

De todos modos, por ahora no tenemos más que buenos episodios. Éste en concreto está muy bien, tenemos cosas diferentes y en diferentes escenarios y, como siempre, muchos sobresaltos, cambios de planes y un ritmo vertiginoso. Espero que aguanten hasta donde tengan que aguantar y esta serie, que en general ha sido muy interesante, termine cuando debe.

Prison Break, 3x01: Orientación
Prison Break, 3x02: Fire/Water
Prison Break, 3x03: Call waiting
Prison Break, 3x04: Good fences
Prison Break, 3x05: Interference
Prison Break, 3x06: Photo Finish
Prison Break, 3x07: Vamonos

Prison Break, 3x08: Bang and Burn
Prison Break, 3x09: Boxed In
Prison Break, 3x10: Dirt Nap
Prison Break, 3x11: Under & Out
Prison Break, 3x12: Hell or High Water
Prison Break, 3x13: The Art of the Deal (18/02/08)

3 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Que estrés de capitulo, madre de dios, vaya sinvivir

    spoiler:

    El whistler muy roto no debía tener el tobillo, porque vaya brincos desde los tejados y carreras se ha echado al final...

  2. Sí, desde luego, yo creo que fingía el cabrocete...

  3. Jesús says:

    Ha estado muy bien el capítulo, lo cierto es que llevamos dos excepcionales y estamos recuperando niveles que me arriesgaría a decir que no veo desde la primera temporada (la mejor de todas).

    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -