Posted by : Unknown 22 febrero 2008

[¡Participad en el 2º No concurso de Freak´s City!,
que esta noche se acaba el plazo.]
Quería comentar un montón de cosillas televisivas que me han parecido interesantes antes (¿valga la redundancia?) de comentar el nuevo episodio de Perdidos. Vamos a ellas:

1.- Ya tenemos a Dexter capado innecesariamente por la CBS, para mí, claro, y después de ver este ejemplo, creedme: no creo que haya nadie que esté de acuerdo con la solución que se ha adoptado. [Noticia] Recordad que se ha asegurado ya la tercera temporada de la serie. Aunque fuera algo que ya se había pensado antes de acabar la segunda (pero claro, si hubiera salido mala, no habrían llegado a renovarla).

2.- Hay 4 nuevas series canceladas, alguna de ellas con mucha razón: Bionic Woman, Las Vegas (ésta no con razón, sino, creo yo, por la marcha de dos de los tirones de la serie... y no hablo de los pechos de la Nikki Cox, sino de ella misma y James Caan), Cashmere Mafia y Cane. [Noticia]

3.- La gente insiste en que van a cancelar Prison Break y en que la tercera temporada ha sido muy mala. Otros, en el mismo ámbito, comentaban al inicio de la misma que pintaba bien, así que parece que se ha torcido a lo "largo" de la misma. Personalmente ya sabéis qué pienso. En fin, no sé si pasará, pero eso ya se pensó mientras estaba emitiéndose la primera temporada. Para gustos los colores y, ya que no terminaron la serie cuando terminó la segunda temporada, por lo menos que rueden la cuarta y lo dejen todo cerrado.

4.- Por fin C.S.I. (Las Vegas) vuelve a Telecinco. [Noticia] La séptima temporada empezará a emitirse el 3 de marzo en abierto, después de que se pudiera ver en AXN. Justo ahora que hablaba ayer de ella...

5.- Por cierto, que ya hay un par de promos del próximo episodio de Lost, The Constant. [Noticia]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -