Posted by : Dani López 02 febrero 2008

Sí, qué nos falta ya por ver, ¿barritas que comprimen la energía de 2 kg. de espaguetis en la palma de tu mano? ¿Cerveza en botellas de Klein? ¿Perritos calientes que se autocalientan con un botón? (si os suena alguna de esas cosas, por algo será).

En fin, que ya sabéis que aquí tenemos una fuerte atracción por las hamburguesas, sobre todo por las enormes. En este caso, la atracción es por la novedad ¿una hamburguesa enlatada? En principio parecía un fake, aunque muy currado y hasta con web, pero más lo parecía porque no nos podíamos creer que alguien hubiera hecho semejante cosa. Pero, cómo no, enseguida llegó alguien que se atrevió a comprarla, a probarla, a comérsela entera y, encima, a hacer fotos de ello. Un hombre con valor, a juzgar por las caras que pone según se come la hamburguesa que, todo sea dicho, no tiene muy buena pinta. Vale, por cierto, 3,95€, que ya está bien.


5 Comentarios.

  1. Fry says:

    Joer que tio más horrible! ah, y la hamburguesa también.
    Nos estamos acercando al futuro que nos prometieron: ya tenemos hamburguesas en lata, pero próximamente en pastilla.

  2. Anónimo says:

    Tengo hambre, hace casi dos días que no como. Ojalá tuviera una.

  3. Es que, Jimmy, al buen hambre no hay pan duro...

  4. Anónimo says:

    Bueno, hoy ya he comido un bocadillo de chorizo y un arroz con huevos fritos y tomate. Cómo ha cambiado la hamburguesa, ayer parecía tan apetecible.

  5. Lo que yo te decía, al buen hambre...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -