Posted by : Dani López 06 febrero 2008

Hasta Kobe Bryant se echó un poco a un lado (acostumbrado a lo que está, los 6 puntos de esta madrugada suenan a muy poco) para dejar brillar a Gasol en su primer partido con los Lakers, en el que consiguió un doble-doble con 24 puntos y 12 rebotes, un gran debut que seguro que le hará aumentar su confianza y su seguridad para que termine triunfando en el mítico equipo de Los Ángeles. No fue el máximo anotador (Fisher, de los Lakers y Carter de los Nets le superaron), pero su equipo ganó, el enseñó de lo que es capaz, y todos estamos muy contentos por él.

Noticia: Marca / AS

P.D.: Hoy podéis descargaros más House (4x12, Don't Ever Change: Torrents), Nip/Tuck (5x12, Lulu Grandiron: Torrents) o Carpoolers (1x10, The recital... o eso dicen, pero en los torrents habituales no se ve nada de nada... aún).

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    Hace "algo" de tiempo que no firmaba ni hacia nada...
    Solo comentar que Kobe hizo poco hoy porque se le jodio 1 dedo nada más empezar el partido (es que ayer me dormi a las 4 a.m.) y estuve siguiendolo 1 rato en directo... Entonces esa es la razón. De todas formas, gran debut. Me alegro.

  2. Gracias por la aclaración: ya me extrañaba a mí.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -