Posted by : Dani López 19 enero 2008

- La evolución del mercado de los videojuegos a lo largo de los años, es algo curioso. En este vídeo, se puede observar desde hace más de 15 años, apreciándose los ciclos y que todo lo que sube, termina bajando. Aunque el vídeo este en japonés se entiende si se sabe que Nintendo aparece rojo, Sony en azul, SEGA en violeta y Microsoft en verde (Vía: Vida Extra):


- Me encanta este vídeo. Es una parodia de ER en la que sólo aparecen casos basados en leyendas urbanas míticas americanas, como el hombre que murió porque le cayó un dólar desde un rascacielos, por ejemplo. Está hecho por los señores de College Humor, unos clásicos de internet y unos maestros de la parodia (Vía: Pixel y Dixel):


- Un pequeño vídeo con un esbozo del argumento (y del dibujo) de la 2ª película de Futurama, Futurama: The Beast with a Billion Backs, que al igual que Futurama: Bender´s Big Score!, saldrá en DVD y después será despiezado en capítulos para la TV. Personalmente pensaba que la siguiente era Futurama: Bender's Game, aunque lo mismo da (igual sigue siendo la siguiente, y el vídeo es de la 3ª, pero el caso es que es un adelanto) (Vía: Menéame, donde dieron mal la noticia y aprovecharon para ejercer un poco la ignorancia... menos mal que, después de 12 comentarios, comentó alguien que sabía de que iba el tema):

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -