Posted by : Dani López 18 enero 2008

- Terminator: The Sarah Connor Chronicles: Vaya por delante que, aunque me gustan mucho las películas de Terminator, no soy un conocedor de los acontecimientos y línea temporal creada en la película, por lo que voy a ignorar, por incapacidad, el juzgar cómo encaja la serie en lo que ya sabemos y voy a tratar sólo de juzgarla como una serie, aunque, por supuesto, no es lo mismo verla siendo un fan de las películas que sin serlo (porque, siéndolo, puedes adorarla y odiarla).
La serie no ofrece demasiado que digamos, pero para un piloto, podemos decir que la cosa no está nada mal, porque ofrece entretenimiento, acción, y todo pasa volando. Claro, si el resto de episodios de la serie fueran iguales, al 2º o el 3º, mandaríamos la serie a tomar viento. Yo, personalmente, no voy a seguirla, porque creo que no me va a aportar nada, pero es una serie con mucha acción y más acción... No sé, si os gusta la acción sin muchos miramientos (bueno, hay un par de giros y varios detalles que aluden a las películas), esta serie creo que no va a daros más que alegrías. Sino, en serio, hay demasiadas series que ver.

[Torrents] [Subtítulos]
Nota piloto: 3/5
Nota serie (Imdb): ??/10
Nota serie (Tv.com): 8,9/10

- Flight Of The Conchords: Esta serie es una de esas series que no pondrían en ninguna cadena que no fuera una de pago, y es que es bastante especial y surrealista. Atiende: va de dos neozelandeses que van a los U.S.A. para tratar de triunfar con su grupo de música (de nombre que da título a la serie). Pero nada de lo que les pasa es normal: sólo tienen una fan, y es muy pesada, no tienen éxito con las mujeres, su manager no actúa como tal...
La serie tiene unas señas formales especiales. Primero, la cámara graba de forma amateur, sucia, dando una pátina de cutrez a la serie que concuerda con lo que cuenta y lo que ocurre. Segundo, de repente te encuentras con un momento musical en el que los protagonistas cantan sobre lo que les pasa, lo que se les ocurre o lo que sea. Las canciones son realmente divertidas y surrealistas. Con esas dos señas, unas situaciones y diálogos divertidos, inusuales y completamente patéticos, la serie consigue una mezcla divertida, nueva y atractiva. Echadle un ojo.

[Torrents] [Subtítulos]
Nota piloto: 4/5
Nota serie (Imdb): ??/10
Nota serie (Tv.com): 9,0/10

Pilotos anteriores (en negrita las series especialmente recomendadas):
Piloto de pruebas (I): Studio 60 y Farscape
Piloto de pruebas (II): Seis grados y The Wire
Piloto de pruebas (III): The Office y The Shield
Piloto de pruebas (IV): Kyle XY y Eureka
Piloto de pruebas (V): Firefly y El Ala Oeste de la Casa Blanca
Piloto de pruebas (VI): Lo que viene después
Piloto de pruebas (VII): The It Crowd y John Doe
Piloto de pruebas (VIII): Friday Night Lights y Sports Night
Piloto de pruebas (IX): 30 Rock y Journeyman
Piloto de pruebas (X): Entourage y Reaper
Piloto de pruebas (XI): Damages y Dirty Sexy Money
Piloto de pruebas (XII): Carpoolers y Cavemen
Piloto de pruebas (XIII): Life y Tell me you love me
Piloto de pruebas (XIV): Robin Hood y Life on Mars
Piloto de pruebas (XV): Lo que viene después (II)
Piloto de pruebas (XVI): Cashmere Mafia y Mad Men

2 Comentarios.

  1. De Flights of the Concords sólo he escuchado cosas buenas pero la verdad es que no me atrae mucho.

    Y en cuanto a Las Crónicas de Sarah Connor pues espero ver los dos primeros epis este finde y poder opinar con fundamento.

    Saludetes.

  2. No te culpo porque no te atraiga, porque es muy especialita.

    No sé si te gustará o no, porque no sé si tendrá muchos problemas de argumento con respecto a la peli, pero la serie, hay que reconocerlo, aburrir no aburre, pero es un poco simple.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -