Posted by : Dani López 09 enero 2008

The Office / Comedia / 20 minutos / 22 episodios

La os comenté el otro día las excelencias de esta serie. Hoy simplemente vengo a confirmaros que la serie no decae, para nada, en su segunda, y mucho más larga temporada. De hecho, el último episodio, me ha parecido magistral a todos los niveles y aguanta muy bien 10 minutos más, porque las tensiones y los acontecimientos sobrecogen.

Yo la he seguido en castellano (así os dejo el enlace de descarga), pero ahora que estoy en la 3ª y la sigo en inglés (creo que la están poniendo en castellano o la van a poner dentro de poco, pero no hay nada por ahí aún, que yo haya encontrado), me reafirmo en que el doblaje a nuestro idioma, aunque como siempre tiene sus desventajas, al fin al cabo no son las voces de los actores, me parece de los más acertados de las series que se emiten aquí, por lo que no os preocupéis en absoluto.

En fin, que si aún no os habéis animado, creedme, la serie merece la pena y mucho. Si la versión inglesa es mejor o no, no lo sé, porque a penas he visto nada de los 12 episodios británicos, pero he leído en más de un sitio que la versión americana es mejor (aunque, como siempre, para gustos los colores), sobre todo porque les da más cancha a los personajes que no son el terrible jefe de la oficina. Ya me contaréis.

[Torrent]

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Excelente!! Muchas gracias, aunque creo que voy a tardar muuuucho tiempo en descargarlo, pero merece la pena esperar para disfrutar de esa gran serie.

    Se agradece. Saludos

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -