Posted by : Dani López 22 enero 2008

1- ... los cirujanos:


Para que luego digan que la Wii sólo sirve para hacer un poco el tonto con los amigos (que no es poco). Y es que parece que, (...) según el investigador Kanav Kohel, sólo los juegos que requieren movimientos delicados y precisos funcionan para entrenar las manos de los doctores. (...) El estudio del equipo del Banner Good Samaritan llegó a la conclusión que una Wii puede ser ser un excelente substituto para entrenar cirujanos en países sin acceso a simuladores de cirugía virtual. (...) Bueno, y eso que no probaron con el Trauma Center: Second Opinion...

Vía: Gizmodo ES

2- ... los que quieran aprender a escanciar sidra. Sí, con el nuevo invento del siglo, la Wiidra. Y es que, efectivamente, también sirve para hacer el tonto pero, en este caso, para hacer el tonto y aprender a hacer algo de verdad (porque no creo que mejores en e tenis, golf o billar por jugar al Wii Sports...). Vean este vídeo y pásmense:


Vía: NPC

P.D.: Hoy podéis descargar, y debéis, varios episodios de series interesantes: Prison Break (3x10, Dirt Nap: Torrents y Subtítulos), Kyle XY (2x15, The Future's So Bright, I Gotta Wear Shades: Torrents y Subtítulos), The Sarah Connor Chronicles (1x03, The Turk: Torrents y Subtítulos) o Medium (4x03, To Have and to Hold: Torrents).

4 Comentarios.

  1. Fry says:

    Al final va a resultar que la Wii tenia muchos mas usos que los que pensabamos

  2. Sí, al final podremos usarlo para mando a distancia también... no se me ocurría nada raro u original.

  3. Anónimo says:

    ¿como mando a distancia....? y mucho más... observad lo que hace este tio con la wii... es el futuro!!

    (meted lee y wii en youtube)

    Leo.

  4. No, si está claro, es un tipo de forma de entender los juegos que va a cambiarlo todo (si no lo ha ha empezado a hacer ya), o eso creo yo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -