Posted by : Dani López 30 enero 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Torrents] [Subtítulos]

Este nuevo episodio
sigue adentrándose en la nueva etapa en la que habíamos pronosticado poca cosa nueva y, más o menos, no nos habíamos alejado mucho de la realidad.

Realmente el episodio es un ejercicio bastante convencional y previsible de adolescentes, bien hecho, no nos engañemos, pero poca cosa (Spoilers Amanda vuelve por sorpresa de Nueva York pero su madre no le deja a nadie acercarse a ella porque quiere mandarla rápido de vuelta para que no desperdicie la oportunidad. Kyle y sus "aliados" trazarán un plan para conseguir reunirles para que hablen Fin de Spoilers). Si he dicho "más o menos", es porque en los últimos 5-10 minutos de la serie hay cosas nuevas, nuevos conflictos y cosas más interesantes que deberán desarrollarse en los episodios que siguen, tanto el que Spoilers Amanda esté escondida en casa con Kyle, que alguien esté intentando contactar con Kyle, alguien relacionado con la sociedad Latnok, la evolución del personaje de Jessi que no puede esconder cómo es (sin duda su evolución y tratamiento es lo más interesante de la nueva etapa), que Taylor tenga planes para ella, o el vinilo que ella encuentra bajo su almohada, con la canción de sus "padres" Fin de spoilers.

Así que, pese a las cosas que pasan al final, el resto de el episodio es un divertimento adolescente más cercano a lo que veíamos a mitad de la primera temporada que a lo que nos gustaría ver que, no por esperable, tendría que ser tan mediocre, previsible y, por momentos, casi hasta aburrido. Seguramente todo mejore a a partir de este episodio, o eso espero, porque éste ha sido el peor episodio que recuerdo de la serie.

P.D.: Hoy hay cosillas para descargar, como House 4x10 (Torrents y Subtítulos) o Nip/Tuck 5x11 (Torrents). Para más información, aquí.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Estoooo... es el capi 2x16... :P

  2. Ok, ok, que había copiado el formato del título se me había olvidado cambiarlo. Gracias.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -