Posted by : Dani López 10 diciembre 2007

The Man from Earth o Jerome Bixby's The Man from Earth (2007) - 4,5/5

Mi buen amigo y friki Ferroniquel me recomendó el sábado por la noche que viera esta película. No me contó mucho sobre ella. De hecho, no me contó nada, sólo que era una película independiente que le había encantado y que podía gustarme o no, pero que era muy especial y una de las mejores películas que había visto últimamente. Nada más.

Preservando el espíritu de su recomendación, yo tampoco voy a contaros nada, sólo que me ha encantado. Es una película diferente, sin artificios y que sorprende mucho sobre todo por lo que hace pensar. Su guión está escrito por Jerome Bixby que murió en 1998 quien, con ayuda de su hijo, perfiló y terminó un guión para una película a partir de un relato que había escrito en 1946. Este guionista, escribió varios episodios de Star Trek y de The Twilight Zone, para más señas. A partir de ahí, creo que lo mejor es que no busquéis nada por internet sobre la película (a no ser que sean subtítulos o lugares de donde descargárosla) hasta que la hayáis visto. Entonces, puede que sintáis la necesidad de hacerlo para ver qué piensan los demás sobre ella. En mi caso, ya os lo digo, me ha sorprendido gratamente y me ha gustado muchísimo. Ya me contaréis.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

5 Comentarios.

  1. Venga, va, descargando... y sin preguntas jejejej

    Ya te contaré.

    Saludetes.

  2. Eso, eso, ya me dirás.

  3. Anónimo says:

    Me tiene intrigado la peli esta...el afiche me ha gustado, me hizo recordar una peli que me encanta, "Hombre mirando al sudeste". La voy a descargar...gracias.

  4. Ya me contarás, pero a mí me ha encantado.

  5. Anónimo says:

    acabo de ver un trailer de una peli que se estrena a fin de mes, tiene buena pinta, es una comedia negra titulada "No Digas Nada". Aqui podeis ver el trailer -

    http://es.youtube.com/nodigasnadapeli

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -