Posted by : Dani López 18 diciembre 2007


Vía Twitter llego a la noticia, aún no contrastada, de que TVE retira de su programación Muchachada Nui, después de sus muestras de apoyo al equipo. Vamos, lo mismo que ocurre en los equipos de fútbol que están mal, en el momento en que ratifican al entrenador: en cuanto pierde un partido lo echan.

Como no sabemos si es cierto al 100% (o sea, que no es oficial aún), vamos a quejarnos en todos los sitios y a mostrar nuestra decepción, a ver si se lo piensan dos veces y mantienen el programa en la parrilla, que es lo único que espero cada semana como agua de Mayo.

En cualquier caso, en su blog (claro que, esto es del 14 de diciembre: en 4 días puede cambiar todo), comentan lo siguiente, que no es que me haga creer que se van a ir de la tele tan rápido:
Por nuestra parte intentaremos que la próxima temporada, como se suele decir, sea más y mejor. Desde ya estamos trabajando en esta segunda etapa de Muchachada Nui que comenzará a emitirse allá por el mes de marzo, cuando los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Mientras tanto os iremos contando en el blog cómo va todo, así que no perdáis ojo hijos míos.
Así que para mí que los tendremos más tiempo haciendo reír.

6 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Eres el posteador más rápido del mundo ;p

    Esperemos que sea mentira

  2. GeryKo says:

    Jodida TVE, siempre maltratando los buenos programas que toca, espero que no sea verdad...
    Pero bueno, supongo que si TVE no quiere muchachada, otra cadena puede que les adopte y les de mejor trato, no creo que dejen escapar un filón que está en auge...

    Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  3. nonsense says:

    (http://www.seriezeta.com/nonsense/blog)

    Cuidadin con los rumores y las noticias rápidas...

    Espero que no se esté confundiendo el descanso por fin de temporada con una cancelación, porque, ya desde el primer episodio, en su página web oficial, las celdas para visionar los distintos capítulos eran 13 y no 14 o mas.

    A ver si nos vamos a poner a especular con algo que no es... y un rumor se convierte en verdad sin quererlo, promovido por sus propios seguidores...

  4. Fry says:

    No creo que la retiren tan rapido, mas que nada porque saben de la fama reconocimiento que tienen sus miembros en internés y a tve no le vendria muy bien que se iniciase una campaña de desprestigio

  5. Dani says:

    nonsense: No sé si has leído el post o sólo el título, pero comento que no sé si es cierto y que, para mí, no lo es a tenor de lo que pone en su blog de que están preparando una nueva temporada que empieza en marzo o así. Yo sólo digo lo que he oído y lo que pienso.

    Si te refieres a que el rumor se ha extendido mucho y eso, sí, es verdad, aunque no creo que eso produjera nunca que se hiciera realidad, más bien un comunicado de TVE o de los propios chanantes diciendo que no se van, con lo que se cierra el rumor y ya está.

    Un saludo.

  6. el_ucraniano_aniano says:

    Ignacio Escolar en Público 16/12/07

    Mi hemeroteca
    pp contra ‘muchachada nui’

    Macarena Montesinos de MigueL, diputada deL PP:
    ¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa de Televisión Española (TVE) Muchachada Nui?

    Luis Fernández, Presidente de RTVE:

    Promueve la difusión y el conocimiento de una parte de la cultura audiovisual española de amplia penetración entre los sectores más jóvenes. Ofrece el acceso a un género de programa con relevancia social y cultural en un segmento de la población. Apoya a los nuevos creadores y difunde una de las obras de alcance importante en otros soportes.


    * CONGRESO DE LOS DIPUTADOS,
    8 DE NOViEMBRE DE 2007. PREGUNTA POR ESCRiTO DEL PARTiDO POPULAR AL PRESiDENTE DE LA CORPORACiON RTVE.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -