Posted by : Dani López 11 diciembre 2007

- Dirty Sexy Money, 1x10: The Nutcracker
Otro buen episodio esta semana. La verdad es que esta serie es de lo más notable y bien hecha y, en esta ocasión, me ha parecido percibir varias cosas que no sé si se querían decir o no, pero que, en cualquier caso, para mí estaban allí (todas ellas referentes a sentimientos). Siempre he considerado la sugerencia como una virtud de cualquier producción cultural, por lo que nada que objetar.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Grey´s Anatomy, 4x10: Crash into me (II)
Penúltimo episodio de la temporada por todos los problemas de la huelga (el último Lay your hands on me, se emitirá el jueves, que yo sepa). La verdad es que este episodio es mejor que el anterior y tiene una estructura algo más variada de lo habitual, cosa que siempre os digo que me parece interesante como mínimo y siempre refrescante. Buen episodio: espero que en el último no hagan nada raro.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Private Practice, 1x09: In Which Dell Finds His Fight
Último episodio anunciado de la temporada, que yo sepa, también por problemas de la huelga (quiero decir que ni ésta ni la anterior han tenido problemas de share precisamente). Baja el nivel con respecto a los anteriores episodios, pero la verdad es que la cosa sigue sin estar mal nunca. Esta vez el componente humorístico creo que es el que salva más al episodio, pese a que siga teniendo sus temitas sentimentales.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Life, 1x10: Dig a hole y 1x11: Fill it up
El primero es un buen episodio, incluso muy bueno, pero en la tónica de la serie, la verdad, pero el segundo es tremendo. A parte de ser un buen episodio, marca un antes y un después en la serie, con muchas revelaciones y avance en la trama que está detrás de todos los capítulos y que, en esta ocasión, deja al caso de la semana a un segundo plano (muy segundo) como cosilla de relleno graciosa que, eso sí, nos permite conocer algunas cosas interesantes sobre un par de personajes.

1x10: [Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]
1x11: [Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo la verdad es que solo estoy siguiendo Heroes y Prison Break de usa...pero ya debería de ponerme con Anatomia de Grey, que la he estado viendo hasta la pasada temporada en español!!

    Un saludo
    http://alvear07.blogspot.com

  2. Teniendo en cuenta las dos series que sigues, y las movidas de la huelga, estas navidades son una gran época para ver series que no has visto ya. Como no tengo ni idea de cuándo piensa Cuatro poner más Anatomía, yo sí te recomiendo que la veas en inglés si te gustaba en castellano.

    Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -