Posted by : Dani López 08 diciembre 2007

- Reaper, 1x09: Ashes to Ashes
Esta serie sigue siendo el refresco perfecto para aliviarnos de series que se creen trascendentes. Otra vez, la estructura (ya no tan) habitual se cambia y el resultado es mejor y más entretenido. Además, se introducen algunos nuevos factores y personajes que pueden traer mucha cola.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Dirty Sexy Money, 1x09: The watch
Muy episodio éste que coquetea con el pasado y los errores que allí ocurrieron mientras en el presente también se siguen moviendo las cosas bastante. Mejorando los episodios anteriores, volvemos al tono perfecto de la serie, serie que sigue siendo totalmente recomendable.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- The Simpsons, 19x08: Funeral for a Fiend
Uno de los episodios clásicos de la serie nos trae de vuelta una y otra vez a un personaje. Esta vez volvemos a él con un episodio que no está mal pero que, como suele ser habitual por desgracia, se han perdido los momentos geniales en las brumas del pasado. Pese a todo, muy visible aunque cansen algunas cosas... y eso que han buscado otro punto de vista.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Journeyman, 1x10: Blowback
Yo estoy contentísimo con que vayan a cancelar la serie en el episodio 13, porque nos están dando unos episodios muy muy buenos incluso últimamente. Los últimos 4 ó 5 episodios no me han dado más que alegrías. Que sigan así hasta el final.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Life, 1x09: Serious Control Issues
Y esta serie también sigue con alegrías. Mientras el componente del argumento/misterio que envuelve toda la serie, empieza a tomar más protagonismo a costa de los casos de episodio, éstos siguen manteniendo el nivel con crímenes y misterios que siempre se enredan un poco más de lo normal. Echadla un ojo.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -