Posted by : Dani López 12 diciembre 2007

Por ahora, sólo sabíamos que la serie volvería en 2008. Ahora, con la puta huelga (sí, ya es "puta", ¡que se pongan de acuerdo o los mato a todos!), no sabemos si sólo habrá 8 episodios, los que están grabados o qué. El caso es que ha parecido el trailer de la nueva temporada, un trailer que, a diferencia de los que sacan habitualmente, tiene, inlcuso, demasiadas cosas para tan poco tiempo, por lo que casi equivale a los que no dicen nada (casi):


Vía: Donde duermen los tranvías

5 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Pero... ¿cuántas temporadas hay de esta serie? Yo si que ando perdida... creo que jamás me podré enganchar.

  2. En teoría, van a ser 3 temporadas (ya emitidas) más 2 temporadas más de sólo 16 episodios cada una, pero claro, igual las dividen o lo que sea por la huelga.

    Sinceramente, a mí la serie me sorprendió por buena, luego por rallada, y luego por el giro de la 3ª, que me encantó. Sigue teniendo sus defectos, pero me parece una gran serie y, cuando termine, va a ser uno de los hitos del siglo. Creo que me excedido en la contestación...

  3. Anónimo says:

    Me he quedado igual después de ver el vídeo xD

    Ay, que ganas de que vuelva la serieeeeeeee :_D

  4. Moi says:

    Pero no iban a ser 6 temporadas, y ya estaban escritas, no deberia influir la huelga de guionistas, no?

  5. No, cierto, a lo que me refiero es a la estructuración en 6, 7 o las temporadas que sean. Puede, por ejemplo, que si no se arregla la huelga, la 4ª temporada tenga sólo 8 episodios y que, cuando se arregle, se empiece a rodar la 5ª que puede que pusieran en el mismo año y cosas así.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -