Posted by : Dani López 24 diciembre 2007

Journeyman empezó como una serie con una premisa interesante pero mal resuelta y aburrida por repetitiva. De repente, a partir del 5º episodio, viéndose acosada por el fantasma de la cancelación, mejoró y siguió mejorando, hasta dejar un final de temporada y, casi con total seguridad de serie, en el que hemos asistido a episodios muy buenos, con emoción, con atisbo de explicaciones, con conflictos, con tramas interesantes y con consecuencias de verdad. Pero ha sido muy tarde: ¿por qué no desplegar todos estos recursos desde el inicio para hacer de la serie un éxito o, por lo menos, una serie buena en su conjunto? Y es que, por mucho que algunos se empeñen, dudo de que la serie vuelva a la televisión. Una pena, sí, pero una muestra perfecta de porqué no hay que guardarse cosas y no darlo todo en hacer un buen guión desde el principio. En fin, que al final ha estado bastante bien y os recomiendo que le echéis un ojo si no la habéis visto y, si dejasteis de verla al principio, vedla terminar, que son sólo 13 episodios.

Ahora os dejo enlaces de los 3 últimos episodios, los únicos que no he comentado por aquí y que os recomiendo ver (estas Navidades hay que buscar nuevas cosas que ver, porque poco hay, la verdad):

1x11, Home by another way
[Torrent] [Subtítulos]

1x12, The hang man
[Torrent] [Subtítulos]

1x13, Perfidia
[Torrent] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Pues a mí ésta serie me parece excelente ! Creo que está técnicamente muy por encima de muchas otras series actuales... Quizá los rumores de cancelación son exagerados. Yo quiero creer que es así. Si no, viajaré atrás en el tiempo para convencer a los directivos que haga falta !

    En fin, es una serie muy recomendable para aficionados a la temática de viajes en el tiempo (como yo) =P

  2. A mí ya digo que me ha gustado mucho la serie en estos últimos episodios (del 6 al 13, sobre todo, aunque más los dos últimos), pero que en los primeros daba la sensación de que iba a hacer siempre lo mismo y que iba a aburrir a las ovejas, lo cual hizo porque sino hubiera enganchado a tanta gente que no habría dudas de su continuidad. Yo también quiero que vuelva, pero si lo hace espero que no cometan el error de ahorrar fuerzas.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -