Posted by : Dani López 23 diciembre 2007

Aceptando la invitación del anterior TOP de unirme a la troupe (pensaba hacerlo la semana pasada, pero no pudo ser), hecha por Mr. Forfy, hoy me uno a los blogs de los tops (qué pegadizo: habrá que hacer una comunidad o algo, :P*) con un tema algo difícil, pero que tiene su gracia: refrescos.

5- El refresco de Windows Vista (natural o de limón):
Este refresco está aquí por surrealista y por friki. Lo sacaron cuando apareció el nuevo Windows Vista. A juzgar por el éxito que ha tenido el sistema operativo, me imagino palés y palés llenando una nave entera con latas de éstas. Muahaha (Imagen encontrada aquí).

4- Coca-Cola:
Siendo navidad y siendo esta bebida la que consiguió cambiarle el color a Papá Noel, creo que se merece un puesto en este Top. Además, la prefiero a la Pepsi, qué le vamos a hacer.

3- Mecca-Cola:
La botella que tengo en mi habitación no me miraría bien si la pusiera por detrás de la original. Y es que me encanta este refresco: es una copia pero a la vez es un grito que dice "volveros a los U.S.A., que no os necesitamos".

2- Slusho:
Es el refresco friki de estos meses gracias a Coverfield (me niego a llamarla por su nombre o, por el nombre que han elegido en España) y a las fotos de los actores de Heroes bebiendo de él. ¿A qué sabe? Eso es un misterio para mí, pero parece un "fresisuis" cualquiera (por supuesto, no me he olvidado de él).

1- Slurm:
Esta bebida tremendamente adictiva (tanto o más que el tomaco o los popplers) y de orígenes nada agradables, es la más bebida en el universo de Futurama y, para mí, el refresco supremo. Una pena que no exista... o mejor lo dejamos en la imaginación, porque no quiero pensar en lo que implicaría...

- Extra, "Fresisuis" (Squishee en el original):
Tras la cerveza Duff (que no es técnicamente un refresco, así que no tiene cabida aquí... otro día, top 5 de bebidas alcohólicas), es la bebida oficial de Los Simpson. Dispensada por Apu en su tienda, suele ser un producto para los más jóvenes y ansiosos de azúcar, que tienen una relación con él similar a la de los adultos con la cerveza.

Para más TOPs, pasaros por casa de Kalimero, Albertini, Estrellita, Juanma e Intramuros.

El próximo domingo, Actores Secundarios. Habrá que pensar un rato, pero bueno, puede estar de lo más gracioso. ¿Se anima alguien a participar? Mandad un email a top5delas5@googlegroups.com y entrad en el grupo (*sí, escribo ésto después de haber hecho el post y antes de unirme al grupo, por eso la frase de arriba: los blogs de los tops (qué pegadizo: habrá que hacer una comunidad o algo, :P)).

7 Comentarios.

  1. ¡Eh, que ya somos una comunidad! Estate atento al correo (en cuanto encuentre tu dirección).

    ¿En serio hicieron un refresco de Windows Vista? Me imagino todo el stock en una nave gigantesca, como la del final de Raiders of the lost arc...

    Ah, y la cerveza, digan lo que digan, SÍ es un refresco :P

  2. Ya sabçia yo que al final casi todos çibamos a coincidir en slusho y slurm, si es que cuando un es friki... Bienvenido, yo tambiçen le tengo enlazado en el post.

  3. Juanma: No, si ya he leído tu razonamiento, y es cierto pero, ¿qué tal un TOP de bebidas con alcohol? Habrá que pensarlo.

    Estrellita: Así es, frikis forever y "Dios los cría y ellos se juntan (y piensan en lo mismo)". Un saludo!

  4. Anónimo says:

    Yo quise obviar tanto al slushso como al slurm, pero no me pude contener con el slurm... ¡Bienvenido apañero!

  5. Con lo del Windows Vista me has matado...

    Benvenuto apañero!!!

    Saludetes.

  6. Albertini: Normal, es muy adictivo...

    Kalimero: No me extraña, porque es de lo más surrealista.

    Saludos!

  7. Unknown says:

    HOLA ,,,NO SE SI CONOCES EL REFRESCO GAY UP ENERGIZANTE
    ES GENIAL.

    JESUS

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -