Hace 17 horas
- Back to Home »
- El Top 5 de las 5 , Listas , Los Simpson , No sólo descargas , Series , Televisión »
- El Top 5 de las 5. Hoy: Actores secundarios
Posted by : Dani López
30 diciembre 2007


"Hey kids, it's story time! [laughs] I'm gonna tell you the story of Krusty's expensive new suit. His sexual harassment suit! [begins to laugh, groans]... oh boy. Anyway, as part of Krusty's plea bargain, he has a new court-ordered sidekick, Ms. No-Means-No! Whoa! You're hot! Let's get some dinner after the show!" (Fuente)
Esta actriz secundaria se le impone a Krusty para intentar que deje sus malos hábitos de acoso sexual, pero en cuanto puede, le mete fichas y, pasa lo que pasa, que le dice que no. Después, tiene lugar una escena bastante graciosa que sigue poniendo en evidencia los problemas del payaso (después de que Bart comente que le sorprende que no le eche la culpa de sus problemas a su adicción al Percodan: "I'm surprised he doesn't try to blame his problems on his Percodan addiction."):
"Don't blame me! It's the Percodan. If you ask me, that stuff rotts your brain... And now a word from our new sponsor... Percodan, Oh CRAP!!" (Fuente)
["¡No me culpes a mí! Es el Percodan. Si me preguntas, esa cosa te pudre el cerebro... Y ahora, unas palabras de nuestro nuevo patrocinador... Percodan, ¡Oh, mierda!"]

Y es que Rasca y Pica están dentro del show de Krusty y este personaje secundario es tan lamentable como innecesario. La compañía cree que la serie necesita un soplo de aire fresco, un personaje moderno y dinámico, pero al final consiguen un personaje que toca todos los estereotipos posibles de la forma más lamentable, y que es odiado tanto, que muere en el siguiente episodio en el que sale. Homer se encargó de darle voz y trató de salvarlo por creerlo incomprendido, pero no pudo hacer nada.

El sustituto de Bob. Melvin Van Horn, casado con una despampanante mujer llamada Bárbara, y muy inteligente, pero completamente desplazado y ninguneado por Krusty, quien le hace recibir toda la "metralla" posible. Aún siendo por definición un secundario, se siente más segundón si cabe. "We've never spoken outside of work", le recriminó a Krusty.

Encarcelado por tratar de tender una trama a Krusty y quedarse con el programa, no ha hecho sino salir y entrar de la cárcel, tratar de matar a Bart, su archienemigo, tratar de destruir la televisión... Culto, psicópata, con aires de grandeza y demasiado vanidoso, sus pies enormes y su pelo exagerado, son las marcas de la casa de este estrambótico personaje.

Un mono brasileño adicto al tabaco (siempre va fumando un puraco más grande que él), que patina, lleva sombrero y pajarita, además de ser conductor de la limusina de Krusty... ¿Puede haber un mejor actor secundario para un programa? ¿Qué digo, puede haber un personaje mejor? [Nota: hay que hacer un TOP de simios.]
Para más TOPs, pasaros por casa de (iré "linkando" los post según los pongan) Kalimero, Albertini, Juanma e Intramuros, que sí que han hecho unos TOPs de verdad.
El próximo domingo, un tema de lo más adecuado: Regalos de reyes chungos. ¿Se anima alguien a participar? Mandad un mail a top5delas5@googlegroups.com y entrad en el grupo.
No me esparaba menos de ti, Dani, gran y particular top. Chapeau!
Saludetes.
Jeje, pues te ha quedado un gran top, sí señor (aunque para mi Bob siempre será El Secundario definitivo de Krusty)
Saludos, y feliz año!
Gracias a los dos y feliz año. Ya veo que no os ha ofendido mi triste intento de no quedar en ridículo.
Saludos.
Buenísimo Top. Sí señor, la panda de Krusty, je je. Me ha encantado.
Me alegro. Un saludo.