Posted by : Dani López 05 diciembre 2007

- Dexter, 2x11: Left Turn Ahead:
Por si no os habéis enterado, se han filtrado los dos últimos episodios de la 2ª temporada de la gran serie Dexter, como os he comentado esta mañana.

No ha subtítulos, no, pero yo no he podido resistirme (y, más tarde, iré a por el último episodio) porque estaba totalmente necesitado de esta serie. Para los que no os importe mucho lo de los subtítulos, os diré que se entiende muy bien, excepto dos o tres frases, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos (algunos) mucho tiempo viendo esta serie subtitulada y hemos cogido su tono, su vocabulario, los acentos, etc.

Bien, ¿qué tal está el episodio? Deja todo preparado para el final de temporada pero, os lo aseguro, no deja claro cómo puede terminar nada. Pero nada, ninguno de los arcos que, llegados a este punto, se entrecruzan de manera peligrosa y asombrosa.
Este episodio, además de ser un episodio en el que pasan muchas cosas, es un episodio de descubrimiento para el protagonista, que alcanza un nuevo nivel de comprensión y de aceptación de sí mismo después del batacazo del anterior episodio.

En fin, como siempre es genial. Si no os gusta ver las cosa sin subtítulos, nada, esperad a la semana que viene y ya está, pero si os importa poco ese tema, yo que vosotros me los vería en internet directamente antes de que les den el pasaporte, cosa que yo voy a hacer (aunque probablemente les vuelva a ver por si acaso, creo que no me he perdido nada).

[Ver en internet] [Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

P.D.: Por cierto: repito los enlaces para ver o bajar el siguiente (The British Invasion), aunque ya los repetiré cuando comente el episodio dentro de poco:

[Ver en internet] [Descarga directa] [Torrents]

5 Comentarios.

  1. Éste me ha gustado mucho, pero el último, sencillamente genial.







    SPOILER






    (mata a los niños y se hace un pucherito con ellos)






    SPOILER




    (obviamente es una broma, sólo les mata)

  2. JAJAJA... En fin, es muy bueno, tanto el capítulo como tu SPOILER.

  3. Anónimo says:

    He encontrado los subtitulos en brasileño en wikisubtitles para este capítulo, o sea que si hay voluntarios para la traducción podéis colaborar en:
    http://www.wikisubtitles.net/sub/4366

    Seguramente suban los del preair 2X12.

  4. Gracias, justo los acabo de ver hace un rato. Los del último ya están al 100%.

    Un saludo.

  5. Anónimo says:

    Los del 2x12 no están en realidad. Si te los descargas verás que no están más que las 15 primeras entradas de los subs. Parece ser que alguien está traduciendo a pelo y los va subiendo poco a poco..

    Raro...

    Los del 2x11, van poco a poco. Pero seguro que hoy estarán terminados.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -