Posted by : Dani López 26 noviembre 2007

- The Simpson, 19x07: Husbands and Knives
Sin duda una gran mejora con respecto al episodio anterior, aunque siguiendo la tónica de las últimas temporadas, tenemos dos historias (o un par de frentes, uno de ellos secundario) para poder llenar la falta de ideas. En este episodio tenemos una vertiente muy friki que surge al abrirse una nueva tienda de cómics en la ciudad. Además de todas las referencias, tenemos a tres invitados muy especiales del mundillo: Alan Moore, Art Spiegelman y Daniel Clowes, tes grandes autores. Un episodio entretenido y notable, lejos de obras maestras pero por encima de lo normal.
[Descarga directa] [Torrent] [Subtítulos]

- Journeyman, 1x09: Emily
Y la serie continúa con buenos episodios, incluso muy buenos. Ya sea porque se ve con la cancelación mordiéndole el culo, porque quieren captar la atención o porque se les ha ocurrido cómo manejar el argumento, yo estoy contento por ello. El caso es que este episodio es muy bueno y trae muchas consecuencias así como muestras de que jugar con el tiempo no es tema baladí, como parecía en los primeros episodios. Así, llegados a este punto, creo que recomiendo la serie a todos los que disfruten de el tema, advirtiendo que los primeros episodios no son malos pero son simplones.
[Torrents] [Subtítulos]

- Grey´s Anatomy, 4x09: Crash into me (I)
El episodio doble de la temporada (siempre hay uno) hay que reconocer que es bastante interesante aunque siempre me ha parecido que lo que intentan es conseguir un primer episodio bueno pero que deja las cosas colgando, por forzado que sea, para conseguir audiencias impresionantes. Les ha servido en otras ocasiones y les servirá ahora. El episodio, como digo, es mejor que los dos o tres últimos, así que, por lo menos, de eso no me quejo.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Private Practice, 1x08: In Which Cooper Finds a Port In His Storm
Bajando un poco el nivel de anteriores episodios pero, lo reconozco, la serie ha subido mucho el nivel desde el inicio. Los fans de la serie madre no habrán tenido problemas para ver la serie entera pero los que no lo eran demasiado, quizás la hayan dejado ya. Bueno, pues los últimos puede que se hayan equivocado. De todos modos, pese a que este episodio tiene drama para dar y tomar, lo que me ha gustado más es el componente cómico. Entretenido.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

P.D.: Hoy recordad bajaros Dexter (2x09). Habrá más cosas, pero eso es imprescindible y ya hay subtítulos.

3 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Me alegra leer que Los Simpsons mejoran. Art Spiegelman y su libro MAUS es una auténtica obra de arte, Los Simpsons tmb jaajaj.

    Un saludo!

  2. Normalmente veo los Simpson por la tele, pero el gag de Alan Moore y compañía ha hecho que me muera de ganas de ver este capítulo, así que ya está bajando.

    Y Journeyman no me convenció nada (he visto solo 4 capítulos), pero si dices que mejora habrá que darle otra oportunidad.

    Saludos!

  3. Jesús: Ir mejorando, ir mejorando, tampoco. Sólo digo que este episodio es mejor que el anterior, que no es mucho decir. Que este episodio está muy curioso, vamos. Maus, por cierto, sí, es genial.

    Juanma: Journeyman empieza una serie de consecuencias a partir del 5º episodio (qué casualidad :P) que se van arrastrando y que provocan cosas interesantes, además de que tenemos más cosas buenas. Lo has dejado, y no te culpo, en el último o penúltimo episodio normalito que no llama mucho la atención. Si te ves hasta el 9 y sigue sin gustarte, en principio déjala, la verdad.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -