Posted by : Dani López 07 noviembre 2007

Nikki: Your nose, does it hurt?
Mohinder:
Only when I breathe.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Séptimo capítulo de la 2ª temporada de Heroes (Héroes) en USA, que se llama Out of time (Sin tiempo o Se acabó el tiempo: sea cual sea la mejor traducción, el espíritu está claro) y, pese a que las audiencias sigan bajando en los U.S.A., todo hay que decirlo, éste es el mejor episodio de la temporada y el mejor desde hace tiempo, además de la clase de episodios que hicieron a la serie interesante.

No sólo es que el episodio en sí esté bien, que así es, es que hay un par de giros, especialmente el final (Spoilers Ya sabéis cuál, cuando descubrimos que el Takezo Kensei que Hiro conoce en el pasado ha sobrevivido a los siglos y es el misterioso Adam que formó e inspiró al grupo que ahora está asesinando. ¿Lo hará por venganza hacia Hiro? Fin de Spoilers) que consiguen que por fin sintamos que pasa algo interesante que no predecíamos y veíamos venir semanas atrás. Desde luego, si manejan la nueva situación creada con habilidad, os diré que esto puede remontar de verdad y, entonces, sí sería una pena que la temporada se quedara en 13 episodios en esta temporada (aunque puede que así tuviéramos mejores episodios, qué se yo), ya sea por la actual huelga de guionistas o por el poco éxito que está teniendo la nueva temporada, con share que ha llegado al 10% en una espiral espectacular de fracaso.

Así que, no pudiéndome sentir más contento y esperanzado, tengo que decir que, si consiguen mantener este nivel, podríamos haber llegado al punto en que la serie merece la pena de nuevo. Si, por otro lado, se duermen en los laureles, todo esto podría ser un espejismo enorme y una pena. Esperemos y veamos. Por cierto que el creador de la serie asume los errores de esta temporada y se autocritica: ¿será este gran capítulo una muestra de su arrepentimiento?

Descarga directa
, Torrent y Subtítulos.

Heroes, 2x01: Four Months Later
Heroes, 2x02: Lizards
Heroes, 2x03: Kindred
Heroes, 2x04: Kindness of strangers
Heroes, 2x05: Fight or Flight
Heroes, 2x06: The Line
Heroes, 2x07: Out of Time
Heroes, 2x08: Four Months Ago
Heroes, 2x09: Cautionary Tales
Heroes, 2x10: Truth & Consequences
Heroes, 2x11: Powerless

2 Comentarios.

  1. Fry says:

    La verdad es que este capítulo SI que es bueno, y el final es un OMGWTFBBQ!! en toda regla. Me parecia que esta temporada estaban pecando de pasteleo pero poco a poco parece que remonta el vuelo.

  2. Esa es una de las palabras que describían a la temporada hasta ahora: pasteleo. Sinceramente, ahora ya no sé si el capítulo está bien en general o es que el final me ha dejado tan destrozado que todo me ha parecido bueno... Creo que es lo primero, pero todo puede ser.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -