Posted by : Dani López 11 noviembre 2007

Me estaba preguntando: ¿Quién emitirá el crossover entre Sin Rastro y C.S.I. Las Vegas en nuestro país? Como sabéis, en España, una serie la emite Antena 3 y la otra Tele 5 y, obviamente, va a haber un problema. De entre las múltiples soluciones posibles, teniendo en cuenta la tozudez y poca visión de estas televisiones, yo opto porque se van a saltar esos capítulos y van a seguir con las series sin ellos. Sí, es la peor solución pero ¿cuántas veces han optado las televisiones españolas por la peor de las soluciones? Pues eso. Otras soluciones posibles son: emitir el episodio que les corresponde a cada uno (pero el que emitiera el primer episodio se sentiría como dándole audiencia a la otra, etc.) o emitir ambos los dos episodios, opción que también tiene muchos problemas, puede que más.

A otros casos parecidos no podemos acudir porque cuando ha habido cruces entre series (entre varios C.S.I. o entre Crossing Jordan y Las Vegas, cruce que emitió Cuatro aunque teniendo que modificar el ritmo), los propietarios de ambas eran los mismos, por lo que no hubo problema. Así pues, a esperar y a ver qué pasa, pero yo creo que estos episodios se van a ver por la tele de pago y ya. Muy rara sería otra cosa como que se pusieran de acuerdo las dos cadenas aunque, quien sabe, igual estoy siendo pesimista.

2 Comentarios.

  1. evidentemente no se van a poner de acuerdo así que o pasaran o alguna de las dos pagará un paston para emitir ese capítulo.

  2. Mmmm, lo segundo lo dudo, pero bueno, supongo que con lo que son, todo es posible. Aunque la 3 no podrá pagar con toda la audiencia que está teniendo...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -