Posted by : Dani López 21 noviembre 2007

- Dexter, 2x08: Morning Comes
La única serie sin altibajos y sin problemas de nada (ni de calendario, ni de guión...) sigue adelante con el mejor paso posible: un episodio antológico y genial, el mejor de la temporada y el inicio de una cuesta abajo vertiginosa hacia el final. Es complicado decir mucho más sin dejar caer spoilers pero digamos que las cosas se acaloran mucho en este episodio y que las cosas se ponen muy mal para el protagonista. Mientras tanto, el resto de personajes sigue con sus propios problemas y sus propias iniciativas, que van a dar para mucho. Cambios y evolución, pero todo con lógica, una lógica que asusta y gusta a partes iguales. He vuelto a ver los dos primeros episodios de la primera temporada: los que dejaron de verla después de la primera temporada (sólo dios sabe por qué), deberían de revisar esta segunda temporada porque, no quería creerlo, la serie ha mejorado, pero mucho. Imprescindible y la mejor serie que veo actualmente.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- How I Met Your Mother, 3x09: Slapsgiving
Por si no lo sabéis, el título es un chiste que tiene que ver con la fiesta de Acción de gracias estadounidense, cuyo nombre original es Thanksgiving day, y "Slap" significa "bofetada", por lo que, los seguidores de la serie, ya saben por dónde van los tiros (es decir, que la traducción de título sería, en vez de "Acción de Gracias", "Acción de Bofetadas" o algo así): sí, ha llegado el momento. Incluso han hecho un videoclip con la canción que se canta al final, como con aquella otra que vimos hace tiempo.
Éste es un gran episodio. Quizás no sea el más divertido ni el que más usa esos recursos tan típicos de la serie que tanto nos gustan, pero es un episodio especial por las cosas que pasan y porque tiene algo de emoción. Así pues, no es un episodio peor que los anteriores, sino algo distinto, pero no va a decepcionar a los seguidores de la serie. Que sigan así, porque la serie tiene un gran nivel y sería una pena que estuvieran otra vez al borde de la cancelación (aunque, nunca se sabe).
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

5 Comentarios.

  1. Menudo capitulazo de Dexter. La primera temporada ya me pareció una obra maestra, pero, como dices, esta segunda la está mejorando muy mucho. ¡A este paso va a haber que establecer un nuevo estándar para valorar esta serie!

  2. Qué gran verdad. Y es que parecía difícil. ¿Sería posible hacer una tercera temporada que fuera mejor? Yo creo que no y que esto tendría que acabar aquí, pero... ¿Y si hacen una tercera y es mejor? Sí, hace falta yn nuevo estándar.

  3. Nac says:

    Como ya te dije por mail, tenía ganas de haber hecho el comentario del capítulo yo (y no por quitarte trabajo que conste...)

    Espectacular, sencillamente genial!! Estos guionistas si no reciben buenos sueldos si que se merecen ir a la huelga, y el Michael Hall... Es un auténtico fuera de serie. Quiero más Dexter... Siento mi lado oscuro...

  4. Muy cierto. La verdad es que estaba esperando tu comentario para ponerlo en este mismo post junto con el mío pero, si quieres, puedes hacer un comentario de lo que llevamos de temporada en general, que creo que lo merece.

  5. Nac says:

    Ok, lo haré. A ver si para el fin de semana puedo hacerlo, que ya sabes que durante la semana, tengo todo ese tiempo...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -