Posted by : Dani López 15 octubre 2007

Californication, 1x09: Filthy Lucre
Y la serie sigue imparable y es cada día mejor, no lo dudéis. Parece que Cuatro se ha hecho con sus derechos pero: ¿cuándo la emitirá y, a qué hora? No olvidemos que la serie se ha censurado en Australia (nada más ver el primer episodio y por la primera escena de la serie), por lo que nos hacemos una idea de que será serie de las 2 de la mañana... Pena. Vedla ahora en v.o., que seguro que es mejor, y os quitáis la preocupación.
Esta noche el siguiente episodio.

Journeyman, 1x03: Game three
Mira tú, este episodio me ha gustado más que el resto porque tiene más de personal y más de emoción que los demás en los que, como dije, lo mejor eran las cuestiones personales del personaje principal. Un serie, en cualquier caso, mejor que muchas que se ponen, y que hace pasar un rato entretenido. Eso sí, no es una obra maestra.
Esta noche, otro episodio.

Grey´s Anatomy, 4x03: Let The Truth Sting
La serie sigue muy bien escrita y mantiene el nivel del principio de la temporada, inicio que esperemos que no se trunque porque los guionistas se dejen llevar por la emoción. Este episodio, como siempre, maneja el drama y la comedia con habilidad y los entremezcla para hacer un pastel delicioso.

Dirty Sexy Money, 1x03: The Italian Banker
Y esta es, probablemente, la nueva serie que mejor ha empezado esta temporada. Gran episodio éste, quizás el mejor hasta ahora. El título del capítulo, por cierto, está puesto por una postura sexual que yo no conozco: ¿alguien sabe cómo es? :P Por cierto, vedla ahora porque la ha comprado Antena 3...

How I Met Your Mother, 3x03: Third Wheel
Para mí este ha sido el mejor episodio de la temporada por ahora, ya que tiene todas las cosas que hacen a la serie genial, sobre todo sus jueguecillos temporales (flashback, pausa, what if...?, etc.) y sus chistes. Gran serie, no la dejéis escapar.

Damages, 1x01 - 1x05
Y otra que no hay que dejar escapar es ésta. Cuanto más ves, más engancha. Es una serie estupenda con un argumento trazado al milímetro, con giros inesperados y con la sensación de que todo está planeado desde el principio que te atrapa. Lo único que echo de menos es que haya más escenas del presente, pero eso es porque tengo unas ganas de saber qué ha pasado (dosifican la información sabiamente y con cuidado)...

Entourage, 3ª Temporada (20 capítulos)
La temporada más larga de la serie hasta ahora se hace tan corta como una de 10 capítulos. No puede despegarme de la serie y, lo peor, es que me acabaré la 4ª y me quedaré con un mono... Y es que, recordad, según sabemos, la serie se emite en verano... ¡anda que no queda! Genial serie a la que le das la mano y te agarra... otra cosa :P.

Reseñas breves de capítulos (I)

Por cierto: Hoy hay que bajar el nuevo capítulo de Dexter, el que va después de los dos pre-air que ya vimos hace tiempo.

2 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Sin duda de los mejores capitulos de HIMYM, el mejor de la temporada desde luego.

    Entourage yo llevo un retraso importantisimo, pero estoy tan enganchado ahora que lo antepongo a las novedades de heroes o dexter

  2. Ese es su problema, que prefería verla a todas las demás series así que... Engancha sí señor.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -