Posted by : Dani López 24 octubre 2007

Whistler: On the other side, when we get out of here, what's gonna happen?
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Quinto capítulo de la 3ª temporada de Prison Break (Prison Break [ES]) en USA, que se llama Interference (Interferencias) y un buen episodio, sin duda.

En este capítulo llega uno de mis momentos preferidos de la serie, momento que aparece constantemente en todas las temporadas, pero que un par de veces aparece más fuertemente: todo está planeado (para hacer lo que sea) y el plan se va al garete por cualquier imprevisto que ocurre, por cualquier error o por cualquier azar. Y es que, si algo bueno tiene la serie (aunque nos haga sufrir) es que a los buenos no les sale todo bien siempre, tienen problemas y obstáculos, a veces insalvables, que les hacen adaptarse o morir.

En cualquier caso, este episodio está muy bien. Quizás sea de los mejores de la temporada, sino el mejor y está lleno de todos esos detalles que nos hicieron amar la primera temporada, sólo que esta vez, no hay un plan con múltiples variantes y alternativas, esta vez todo es más caótico e impredecible que nunca y, como dicen, me parece que tendrán que improvisar sobre la marcha.

Prison Break, 3x01: Orientación
Prison Break, 3x02: Fire/Water
Prison Break, 3x03: Call waiting
Prison Break, 3x04: Good fences
Prison Break, 3x05: Interference
Prison Break, 3x06: Photo Finish
Prison Break, 3x07: Vamonos
Prison Break, 3x08: Bang and Burn
Prison Break, 3x09: Boxed In
Prison Break, 3x10: Dirt Nap

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -