Posted by : Dani López 04 octubre 2007

De verdad que no sabía qué decir al leer esa frase en un e-mail (Last.fm Recommendations Digest) que me ha mandado LastFm, en el que promocionaban el Majorrock 2007, y del que aquí os dejo una captura:

Una de dos:
1- O hay una plaza de toros en Madrid que se llama "de Segovia", cosa que desconozco y, en el caso de que fuera así, admito mi ignorancia en cuanto a cosos taurinos y pido perdón, invalidado el segundo punto de este razonamiento (y única razón de este post).

2- O en esta página son unos analfabetos (y más teniendo en cuenta que ya hay versión española). Claro, que Segovia es casi un barrio de Madrid... claro, y si nos ponemos así, Ávila, Toledo y Guadalajara van por el mismo camino, ¿no? Seamos un poco serios, hombre, porque no creo que a ningún segoviano le haga gracia recibir un mensaje como éste (igual que a nadie de Palencia le gustaría recibir algo parecido pero cambiando Madrid por Valladolid). En fin.

5 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Como Taurino reconocido que soy, acudo para corregirte en tu ignorancia.

    "La plaza de Toros de Segovia se construyó en 1957 en el madrileño barrio de Tetúan....tranquilo es coña, obviamente se han equivocado..pero esperate a que hagan la M-60 o M-70 y pase por debajo del acueducto y hablamos

  2. Joder, me has asustado, digo "un post perdido". Jejeje. En fin, hay que ver qué poco interés por poner las cosas bien.

  3. Anónimo says:

    La culpa no es del equipo de last fm, si no de algunos que editan los eventos mal. El concierto real es éste:

    http://www.lastfm.es/event/282053

    Concierto al que iré, por cierto, ya que compré la entrada hace casi un mes xD

  4. No, si ese concierto también le anuncian (está debajo), pero en el de encima, que es otro diferente, es donde pone eso... No sé, creo yo.

    En cualquier caso, ya contarás qué tal el concierto, que tiene buena pinta.

  5. Anónimo says:

    Tienes razón, Dani. Estaba atontado. Cuando lo leí daba por hecho que ambos eran en el mismo recinto.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -