Posted by : Dani López 11 octubre 2007

El otro día comenté el piloto de Cavemen, pero para que no se quede esta edición de la sección con una sola serie, la dejo citada sin analizar después de la otra serie que toca esta vez que, sin embargo, me ha gustado mucho más.

- Carpoolers: Sin embargo, esta serie a mí me ha parecido de lo más entretenida y divertida. La cosa va de un grupo de personas que trabajan en un mismo edificio (por lo visto debe ser una especie de clínica o algo así, por lo menos para dos de ellos) y que, para poder ir a trabajar, se juntan para ir en un mismo coche. Dentro del coche crearán un vínculo más fuerte de lo que parece que les hará meterse en las vidas de los demás de forma directa.
Con cierto aire a The Office, pero poco, la comedia se basa en la cotidianidad y en los diálogos para, después, llenarlos con momentos surrealistas y que alternan un despropósito con otro. Aunque yo pensaba que la serie iba a ser sólo en el coche (el plan Camera Café pero con limitaciones), gracias a dios no es así, y los escenarios son, básicamente, las casas de los protagonistas, el coche, el aparcamiento y el trabajo, por el orden en el que aparece cada uno.
El primer episodio es el primer día también para uno de los personajes en el coche, lo cual le llevará, al igual que a nosotros, a descubrir las normas no escritas de las relaciones y la unión que crea el grupo sólo por ir juntos al trabajo. 20 minutos muy entretenidos de una serie que, si bien no es una obra maestra, puede llegar a ser una alternativa a todo lo demás muy agradable.
Nota piloto: 4/5
Nota serie (Imdb): ??/10
Nota serie (Tv.com): 7,5/10

- Cavemen: Como he dicho, ya comentada el otro día. No recomendada.
Nota piloto: 2,5/5
Nota serie (Imdb): ??/10
Nota serie (Tv.com): 6,1/10

Piloto de pruebas (I): Studio 60 y Farscape

Piloto de pruebas (II): Seis grados y The Wire
Piloto de pruebas (III): The Office y The Shield
Piloto de pruebas (IV): Kyle XY y Eureka
Piloto de pruebas (V): Firefly y El Ala Oeste de la Casa Blanca
Piloto de pruebas (VI): Lo que viene después
Piloto de pruebas (VII): The It Crowd y John Doe
Piloto de pruebas (VIII): Friday Night Lights y Sports Night
Piloto de pruebas (IX): 30 Rock y Journeyman
Piloto de pruebas (X): Entourage y Reaper
Piloto de pruebas (XI): Damages y Dirty Sexy Money

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -