Posted by : Dani López 26 octubre 2007

... hombre se queda. El friki no necesita vestirse de nada para que se le note, es así, aunque, de vez en cuando, gusta vestirse de personajes o con accesorios frikis para reivindicarse. Además, claro, hay gente que no es friki que viste con cosas frikis porque están de moda. Ejemplo: "Vaya, cómo mola tu camiseta de Claire Bennet". "¿Quién?" "La de Heroes." "¿Qué" "Una rubia animadora." "Sí, mola... Está buena." Pero dejemos mis quejas y mis moralinas para centrarnos en lo que hoy quería contar: un poco de moda friki.

Hace poco hacían en Microsiervos una recopilación de enlaces de tiendas de camisetas en internet (1 y 2) y, entre ellas, había algunas muy buenas y, además, una concreta que me llamó la atención, Ropa Friki. Sí, su nombre es más que explicativo y tiene camisetas realmente geniales como ésta de aquí (sobre todo si eres fan de los RPG):

Pues bien, si bien todas esas camisetas que podemos encontrar por ahí son graciosas y frikis, el colmo auténtico y el frikismo elevado al paroxismo es el de una página (/tienda en si uno quiere) que encuentro en PeM y que se llama StarStlye: en ella puedes encontrar información y comprar la ropa que visten los personajes de las series de televisión. ¿Te apetece vestir al estilo de Miami de Dexter (o cualquiera del resto de personajes de la serie)? ¿Al estilo de Hank Moody (o cualquiera de los personajes de Californication? ¿Al de Nancy (o cualquiera de los personajes de Weeds)?... En fin, una joya aunque sólo sea por la curiosidad de saber de qué marca es esa camiseta o cuánto vale aquella falda, y una joya friki para los amantes de la televisión. Pasead por ella.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -