Posted by : Dani López 12 septiembre 2007

En el siempre recomendable blog ion litio, que hace de la nostalgia una forma de vida, encuentro una página que no puedo dejar de recomendaros y casi obligaros a ver para que volváis al pasado y lloréis de alegría.
En VGMaps, podréis admirar los mapas de niveles y lugares de cientos de juegos. Algunos quizás descubran cosas secretas del Super Mario 3. Otros, simplemente, recordarán esa fase tan difícil de aquel juego o aquel otro, o las ciudades y mazmorras de ese RPG que le cautivó en su momento.
En fin, un ejercicio muy bonito que os recomiendo hacer y que os va a gustar seguro, porque repasa muchas plataformas y juegos, no sólo de los más antiguos, sino también algunos mapas de juegos como el Super Mario 64 (aunque sólo son mapas) o el mapa de esferas del FFX. Sí, está claro que los realmente especiales (y bonitos) son los de las consolas más antiguas, para qué negarlo, pero ahí están esos y muchos más de juegos más nuevos.

3 Comentarios.

  1. Yo era más del Country, pero el Land, para ser de GameBoy (esto sobre todo lo digo por los gráficos), era muy bueno, la verdad.

  2. Anónimo says:

    Que recuerdos del Maniac Mansion ¡¡¡¡

    Genial

  3. Anónimo says:

    Que recuerdos del Maniac Mansion ¡¡¡¡

    Genial

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -