Posted by : Dani López 08 septiembre 2007

Darío Adanti es, sino mi autor preferido, uno de mis preferidos de El Jueves, junto con Mauro Entrialgo, Forges y Monteys, probablemente. En su página semanal en la revista, Caspa radioactiva (Comida cerebral para mutantes felices), hace gala de un humor completamente surrealista y lleno de algo que, efectivamente, te hace pensar en el título. Clásicos (para mí) como Las extrañas aventuras del Niño Dios, Escenas de la vida del Hombre Gato, Beto y Pepón te enseñan cosas bonitas, Beto el mimo tetraplégico, Erizo Man!, Tribulaciones de la Familia Tostada, La temible Mafia Pingüino!... y muchos más, han llenado esa página durante años, y siempre ha sorprendido.

Repasando un montón de revista viejas, me encontré con una tira en la página que no recordaba (nº 1368), Un día en la vida de los Street Fighter, una tira de lo más friki (por los protagonistas y detalles) que no recuerdo haber visto mucho en la sección. En este caso, tenemos a Ryu y Cody (los sprites son del Street Fighter Alpha 3, casi seguro), en un escenario del Street Fighter I, parlamentando sobre la vida y la muerte. Disfrútenla (si mi escáner y mi escaneado les dejan) dando encima para ver la imagen más grande:

Un día en la vida de los Street Fighter

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Jeje, está coñero. En cuanto al sprite de Ryu, da igual del juego que sea, Capcom es tan vaga que copy-pastea en el mayor de los casos (¿recordais a Morrigan?).

  2. Fry says:

    Qué grande Darío Adanti y su sentido del humor y su Caspa Radioactiva y todo. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

  3. Sí, la verdad es que siempre han sido amigos del copiarse, pero bueno, lo de Morrigan es que era un poco fuerte.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -