Posted by : Dani López 26 septiembre 2007

Lo había visto en la librería especializada y me había reído y mucho con sus tiras cómicas de una sola viñeta pero pensaba que nadie iba a hacerse eco de él. Personalmente no me lo compré porque la edición me parecía cara para lo poco que me iba a durar (unos 10 minutos) pero, ahora que he encontrado unas cuantas de estas viñetas, no puedo sino recomendároslas encarecidamente. Las he encontrado en un post de los chicos de A.D.L.O. (concretamente del maestro Calduch), en el aprovechan para meterse con la edición española un poco, como siempre. Aquí os dejo un par de ejemplos:

Las viñetas se pueden seguir por internet en alemán y en castellano gracias a un bloguero al que damos las gracias desde aquí (tanto si escanea viñetas de los originales españoles como si traduce las originales alemanas).

P.D.: Por si alguien no lo sabe, el título del post es porque la obra de Sauer en España ha sido traducida como Ni puta gracia, no porque no la tenga, :P

3 Comentarios.

  1. Lienzo says:

    Jajajaja es buenísimo!!!
    Buenísimo!!!
    si está muy caro el libro?
    se podra conseguir en Mexico?
    Ojala!
    Abrazos!

  2. Pues ni idea pero, como no lo pidas a España, si no sabes si lo han editado allí... Es que no sé si Planeta edita por allí. Si lo hace, es probable que lo puedas conseguir.

  3. Shiba says:

    Pues con el título hay que tener cuidado, que puede llevar a confusión...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -