Posted by : Dani López 18 septiembre 2007

Ayer se estrenó en los U.S.A. la nueva temporada de una de las series que esperábamos con más ganas. Yo, después de comer, veré el episodio (que, sí, se llama Orientación, en castellano), y lo comentaré aquí (tengo dudas de si hacer lo mismo que hice con la 3ª temporada de Perdidos).

Por si alguno se despista, puede que aquí encuentre algo que le ayude* a ver el capítulo (si no estáis registrados no merecéis mi respeto, lo siento) y, además, aunque os parezca extraño, desde hace una hora o así, ¡ya están los subtítulos hechos en nuestro idioma! Los artífices han sido lo chicos de Asia-Team. Alabados sean (seguramente dentro de unas horas haya unos mejores, pero bueno). A ver qué tal está el capítulo.

*Puede que me refiera a descargas directas, torrents, e-links... o a cualquier otra cosa, no lo sé, he dormido mal.

P.D.: También tenéis algunas descargas directas de este capítulo 3x01 aquí y, aquí, tenéis el episodio para verlo online.

2 Comentarios.

  1. Sushimi says:

    Me ha encantado lo de "si no estais registrados no mereceis mi respeto" xDDD
    Tienes toda la reazón del mundo, Tusseries es el mejor recurso para buscar series sean del tipo que sean. Antes participaba bastante pero ya no tengo tanto tiempo como me gustaría :(
    En cuanto a Prison break, es una de las series que tengo en reserva para empezar algún día. De momento estoy ocupada con otras de mayor prioridad :P

    Saludos!

  2. Pues te la recomiendo: es de las mejores series y con menos altibajos que hay hoy en día, aunque la 2ª temporada no gusta a todos (a mí, personalmente, me gustó el cambio).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -