Posted by : Dani López 07 septiembre 2007

Seguro que cuando alguien engaña a su novia o mujer, y ésta permite que vuelva, no le deja hacerlo tan tranquilo, sino que lo hará poco a poco, haciéndole sufrir y no dándole los privilegios que tenía antes. A mí me ha pasado lo mismo con el XP y, después de formatear todo e instalarlo, todo parecía ir bien, pero he perdido el derecho a roce. "Sólo fue sexo", le dije, "Lo nuestro es amor". Pero nada, que cuando arrancas el PC todo va bien pero, después de dos minutos, todos los USB dejan de funcionar y no puedes hacerlos volver a funcionar hasta que reinicias (y a veces ni eso). ¿Cómo es posible que eso pase instalando el Service Pack 2 limpio y sobre NADA, así, de primeras? No lo sé, pero pronto lo averiguaré. Por supuesto, si tenéis alguna recomendación, os la agradecería, como la otra vez. Si no se os ocurre nada, ya lo acabaré arreglando o tirando el portátil por la ventana. Un saludo.

[Actualización] Aunque sin saber cuál era la causa del problema, lo he solucionado instalando los discos de recuperación de Toshiba, que vienen con el XP Home Edition. Ya dejo de quejarme, tranquilos.

2 Comentarios.

  1. Jimmy says:

    Échale un ojo al WindowsUE Es una versión desatendida de windows que ya te trae las aplicaciones típicas por defecto. Puedes bajarla del emule, que parece que la web cerró.

  2. Ya lo he arreglado, pero muchas gracias por la recomendación. De hecho me lo bajaré para tenerlo por si acaso...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -