Posted by : Dani López 18 septiembre 2007

- Rockefeller Plaza (30 Rock): Otra serie más de tv sobre la tv y, además, sobre un programa de humor, igual que Studio 60. En este caso, por lo menos el primer capítulo (de 20 minutos de duración) va más por el lado del humor y profundiza menos en los mecanismos televisivos y se queda más con las situaciones y relaciones. De todos modos, me ha parecido entretenido aunque, eso sí, algo blandito y normalillo.
Aún así, tiene muy buenos puntos y puede ser interesante, pero da la sensación de que ha metido a un actor famoso entre los protagonistas para sostener a la audiencia, porque este episodio piloto, no deja muchas ganas de seguir viendo la serie, aunque sí de verla si uno se la encuentra en un momento determinado. Agradable de ver, divertida, aunque no espectacular, se le puede dar una oportunidad, desde luego, pero no parece que vaya a pasar a la historia (eso sí, tened en cuenta que sólo he visto este piloto, nada más, puede que después la cosa se ponga más interesante, y la serie tiene puntos como para hacerlo), aunque por ahí la alaban mucho.
Nota piloto: 3,25/5
Nota serie (Imdb): ??/10
Nota serie (Tv.com): 8,6/10

- Journeyman: Un periodista empieza a viajar en el tiempo sin saber porqué, cosa que le desconcierta a él y a todos los que le rodean, que ven cómo desaparece sin dar explicaciones, por lo que le creen metido en algún problema.
Me ha gustado este piloto y, además, da unas muy buenas sensaciones de cara a seguir la serie. El asunto de los viajes en el tiempo siempre ha sido un tema recurrente y, en mi opinión, complicado de tratar, pero en este caso, a pesar de la total falta de explicaciones, todo funciona muy bien, dando a luz un drama muy interesante y con muy buenos puntos, por lo que habrá que seguir la serie de cerca (acaba de empezar a emitirse en U.S.A., que yo sepa). No dejéis de darle una oportunidad, porque os puede gustar bastante el resultado. Esperemos que la serie no defraude y me deje mal.
[Por cierto, que quien quiera ver el iPhone en acción, no se va a quedar con ganas aquí]
Nota piloto: 4,25/5
Nota serie (Imdb): ??/10
Nota serie (Tv.com): 8,7/10

Piloto de pruebas (I): Studio 60 y Farscape

Piloto de pruebas (II): Seis grados y The Wire
Piloto de pruebas (III): The Office y The Shield
Piloto de pruebas (IV): Kyle XY y Eureka
Piloto de pruebas (V): Firefly y El Ala Oeste de la Casa Blanca
Piloto de pruebas (VI): Lo que viene después
Piloto de pruebas (VII): The It Crowd y John Doe
Piloto de pruebas (VIII): Friday Night Lights y Sports Night

4 Comentarios.

  1. justamente la de 30rock quiero verla ya que se ha llevado varios emmys recientemente

  2. Muy cierto, por lo que parece que mi primera impresión puede estar equivocada pero, por lo menos en los dos primeros capítulos, la cosa no pasa de ser un entretenimiento de lo más agradable que no cala nada en absoluto, no llena, ni sus historias ni sus personajes.

  3. Yo la he visto entera (30rock) en no sé que canal por cable y a mi me ha gustado mucho. Claro, que a mi el piloto me gustó más que a tí.
    Coincido contigo es una comedia agradable y blanda, pero tiene unos pjs geniales (Baldwin) y también va desarrollando su punto de crítica a la sociedad estadounidense. Mi recomendación es que veáis al menos 3, para decidir, ya que la serie es muy homogénea pero se va conociendo los pjs que es lo que engancha.

  4. He visto dos y aún no me engancha, pero seguiré tu consejo para no arrepentirme después (creo que el tema es por eso de que no han conseguido enseñarme nada de los personajes que me haga unirme a ellos, que me emocione).

    Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -