Posted by : Dani López 06 septiembre 2007

Desde luego, esta lista del USATODAY debe de ser una lista de los más influyentes desde el punto de vista norteamericano, porque no estaréis de acuerdo en que muchas de las personas que hay ahí sean tan influyentes en los últimos 25 años. Aunque repasando la lista se ve un serio esfuerzo por nombrar personas realmente importantes, al final tienen que meter a americanos que no lo son tanto. Pero, a lo que vamos, que tenemos a Homer (de profesión "everyman", es decir, hombre para todo, de todo o como sea) en el puesto 25. Sí, amigos, nuestro Homer, no el otro. De él dicen:
The doughty star of TV’s The Simpsons epitomized the irony and irreverence at the core of American humor — the same force that’s helped make The Daily Show’s Jon Stewart a major source of news for young people.
[Algo así como: La incansable estrella de la televisiva Los Simpson personificó la ironía y la irreverencia como base del humor americano — la misma fuerza que ayudó a hacer The Daily Show’s Jon Stewart una importante fuente de noticias para los jóvenes. Seguramente se puede traducir mejor... y peor, supongo]
Desde luego, si lo piensas, la lista está plagada de geeks (como Bill Gates o Sergey Brin y Larry Page), pero poner a todo un icono friki entre los más influyentes de los últimos 25 años les dice algo a los "normales": estamos entre vosotros y no nos marcharemos nunca. Muahahahaha.

PD: Leo aquí una noticia de una casa de Los Simpson real... pero nosotros ya dimos tal noticia hace más de un año, así que, más que nada, os la recuerdo.

PD2: Por cierto, Freak City no es Freak´s City, recordadlo (y procurad poner bien el nombre en los enlaces, mis queridos amigos y compañeros).

2 Comentarios.

  1. ¿Véis como los dibujos animados influyen a los pequeñuelos? jejeje ;)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -