Posted by : Dani López 12 septiembre 2007

Ya empezamos a estar todos un poco nerviosos porque ha pasado el verano, nos lo hemos pasado bien, hemos visto series, hemos hecho muchas cosas lejos del ordenador y cerca, pero empezamos a preguntarnos: ¿cuándo %*&$# empiezan nuestras series preferidas?
Vamos con una pequeña lista de las series que más seguimos por aquí, cuándo empiezan (siempre estamos hablando de ritmo americano) y de qué temporada U.S.A. hablamos. Todas ellas, por cierto, son series que empiezan en Septiembre (así que no esperéis ver alguna especulación sobre cuándo empieza Perdidos que, ya os aviso, os podéis sentar a esperar).
Las fechas están buscadas en Tv.com y, supongo, sujetas a algún fallo que, si estáis seguros, podéis comunicarnos para que lo cambiemos (lo digo porque en varios sitios las fechas que se dan para casi todas las series es la del día siguiente, y puede porque sea algún tipo de sesión especial o presentación pero, en principio, por lo menos nos hacemos a la idea para estar atentos):
- Día 17: Prison Break (3ª Temporada).
- Día 23: Los Simpson (19ª Temporada) y Padre de Familia (6ª Temporada).
- Día 24: Heroes (2ª Temporada) y Cómo conocí a vuestra madre (3ª Temporada).
- Día 25: House (4ª Temporada).
- Día 26: Private Practive (1ª Temporada). La pongo porque es el spin-off de Anatomía de Grey, y puede que a alguien le interese.
- Día 27: Me llamo Earl (3ª Temporada), C.S.I. (la buena: 8ª Temporada), Anatomía de Grey (4ª Temporada) y Smallville (7ª Temporada).
- Día 30: Padre Made in U.S.A. (3ª Temporada), Mujeres desesperadas (4ª Temporada) y Dexter (2ª Temporada).
P.D.: Hernán Casciari da otras fechas diferentes de estas emisiones, así que apuntad las dos listas para ver cómo se van cumpliendo y así llegar a tiempo a todas las series que os apetezca seguir. De todos modos, creo las que he puesto yo están bien, porque respetan los días de emisión del año pasado... aunque eso puede cambiar, claro.

11 Comentarios.

  1. Unknown says:

    A preparar los discos duros se ha dicho!!

    Que alegria ver que tambien vuelve How I met...la habia medio borrado de mi mente, pero la vuelta de Me llamo Earl,Dexter, Heroes y sobre todo Prison van a dejarla en un segundo plano de mi apretada agenda.

    Padre de Familia y Padre Made in Usa reniego a verlas en ingles de momento.

  2. Cada vez me gusta más ver las series sin doblar. Las únicas que por ahora no he visto son Los Simpson, House y C.S.I., pero alguna de esas va a caer por urgencias argumentales y recomendación, me da.

  3. Sí, vale, son muy buenas todas (excepto "Smallville" y "Mujeres desesperadas" que no las aguanto), buenas de verdad, algunas las adoro por encima de la vida de mis seres queridos (así sin exagerar), pero todas se quedan en nada comparándolas con: Heroes y Padre de Familia, joder que ganas, por dios.

  4. Dios mío, y la cuarta de "House", ¿cómo he podido olvidarme?, voy a llorar a un rincón.

  5. Unknown says:

    Yo de hecho prefiero verlas sin doblar, pero las que son de Dibujos animados ya es otro cantar...de momento ya digo que me niego. Por cierto la 5ª de Padre de Familia y la 2ª de Padre Made in Usa las han dado ya en castellano? cuando las dan en la fox sino?

  6. No, no las han dado aún y no sé cuándo empezarán pero esas dos, para mi gusto, ganan mucho sin doblar, aunque el doblaje de PdF es enorme y, por cierto, mucho mejor para mi gusto que el de PMiU.

  7. Jesús says:

    Prison Break aggggrhhhhh (gruñidito saliboso de Homer cuando piensa en cerveza o comida). A ver con que nos sorprenden. Es la primera vez que la voy a vivir a la vez que los americanos y me tengo que buscar las mañas para verla, a partir del día 17 investigaré el emule.

    Heroes quiero empezar a verla, aunque no tengo mucho tiempo.

    En cuanto a Padre de Familia y Los SImpsons, pienso como Hamman, las veré dobladas.

    Saludos!!!

    P.D.: Dani, por si te interesa, ya están en internet los 17 primeros minutos de la tercera de PB, del capítulo Orientation. Los vi en Daily Motion pero lo han borrado, quizás tu lo encuentres.

  8. Eso he leído y oído, pero me niego a verlo: prefiero verlo entero, no sea que me deje peor aún de lo que estoy.

  9. Fry says:

    Que rapido van a bajar Padre de familia y Padre made in USA

  10. Anónimo says:

    Por Diox ! Se sabe algo ya de de la segunda de HIMYM en castellano, o de cuando sale por éstos lares la cuarta de house doblada? Yo esque las sitcoms y House no me entran en V.O... =P

  11. Que yo sepa, House aparecerá en FOX y Cuatro sobre Enero pero de HIMYM no tengo ni pajolera idea. Sinceramente, si la primera no la he visto nunca en VO, la segunda sí y, para mi gusto, la cosa gana y no se pervierten chistes.

    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -